Menu de navegacion principal

Noticias

Ganamos el premio Andesco a la Sostenibilidad 2022

Noticia Ganamos el premio Andesco a la Sostenibilidad 2022
En ISA INTERCOLOMBIA ganamos por primera vez en la categoría Entorno de Mercado el Premio Andesco a la Sostenibilidad 2022.

En su versión número 17 el Premio Andesco a la Sostenibilidad 2022 evaluó y premió las prácticas implementadas de manera integral en las empresas y organizaciones públicas, privadas y comunitarias, que son medidas por la incidencia positiva en cinco entornos: Laboral, Mercado, Social, Ambiental y Gobierno Corporativo.

En la categoría Entorno de Mercado, ganamos por nuestro proyecto “Aprendamos con Eloísa Latorre”, como un aporte al conocimiento de la energía, el medio ambiente y la convivencia segura con la infraestructura eléctrica.

Se trata de una campaña pedagógica que desarrollamos en comunidades y escuelas ubicadas en zonas de influencia de nuestras torres y líneas de transmisión, para promover su cuidado. A través de Eloísa Latorre mitigamos riesgos para las comunidades vecinas de la infraestructura y también para la continuidad del servicio de energía eléctrica que beneficia a los colombianos.

La entrega del premio se llevó a cabo el 9 de septiembre, en el marco del Congreso Andesco que se realizó en la ciudad de Cartagena, el más importante reconocimiento a empresas de Servicios Públicos en temas de sostenibilidad en Colombia.

Estamos presentes en la COP27

Noticias La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático 2022 (COP27), uno de los eventos más importantes del planeta, se desarrolla hasta el 19

ver más »