Buscar

Menu de navegacion principal

Noticias

Ganamos el premio Andesco a la Sostenibilidad 2022

Noticia Ganamos el premio Andesco a la Sostenibilidad 2022
En ISA INTERCOLOMBIA ganamos por primera vez en la categoría Entorno de Mercado el Premio Andesco a la Sostenibilidad 2022.

En su versión número 17 el Premio Andesco a la Sostenibilidad 2022 evaluó y premió las prácticas implementadas de manera integral en las empresas y organizaciones públicas, privadas y comunitarias, que son medidas por la incidencia positiva en cinco entornos: Laboral, Mercado, Social, Ambiental y Gobierno Corporativo.

En la categoría Entorno de Mercado, ganamos por nuestro proyecto “Aprendamos con Eloísa Latorre”, como un aporte al conocimiento de la energía, el medio ambiente y la convivencia segura con la infraestructura eléctrica.

Se trata de una campaña pedagógica que desarrollamos en comunidades y escuelas ubicadas en zonas de influencia de nuestras torres y líneas de transmisión, para promover su cuidado. A través de Eloísa Latorre mitigamos riesgos para las comunidades vecinas de la infraestructura y también para la continuidad del servicio de energía eléctrica que beneficia a los colombianos.

La entrega del premio se llevó a cabo el 9 de septiembre, en el marco del Congreso Andesco que se realizó en la ciudad de Cartagena, el más importante reconocimiento a empresas de Servicios Públicos en temas de sostenibilidad en Colombia.

¡No te dejes engañar!

Noticias ¡No te dejes engañar! Personas inescrupulosas están ofreciendo vacantes laborales inexistentes a nombre de ISA INTERCOLOMBIA Personas que no pertenecen a nuestra organización ni

ver más »