
Vecinos en cámara
Noticias Vecinos en cámara Durante el mes de la biodiversidad, desarrollamos un concurso de fotografía enfocado en la naturaleza y las diversas especies de fauna
Inicio » Sala de prensa » Noticias » ¡Ganamos el Premio CIER de Innovación 2023, en la fase nacional!
Con el Proyecto Digitalización del proceso de mantenimiento de servidumbres de líneas de transmisión, logramos el «Premio CIER de Innovación – José Vicente Camargo» en la categoría digitalización, otorgado por el Comité Colombiano de la CIER – COCIER, que tiene como objetivo reconocer proyectos de innovación, a nivel corporativo y/o académico, desarrollados por empleados de empresas e instituciones que operan en diferentes segmentos del sector eléctrico.
Valoramos el esfuerzo y pasión de nuestros compañeros Mallory Suárez Medina, David Ernesto Gómez Torres, Borley Darío Soto Durán, y Samuel Estévez Neira, autores del proyecto.
Este reconocimiento nos permite representar al COCIER en la siguiente fase del premio a nivel internacional y compartir nuestra experiencia en el marco del Encuentro de Proveedores de Tecnologías para el Sector Energético – N-TECH 2023 en el mes de agosto.
Reconocimientos como estos nos invitan a seguir viviendo la innovación como pilar clave para el desarrollo de nuestros negocios y procesos, teniendo como punto de partida la capacidad y talento de nuestra gente.
Noticias Vecinos en cámara Durante el mes de la biodiversidad, desarrollamos un concurso de fotografía enfocado en la naturaleza y las diversas especies de fauna
Noticias Prevenir las quemas para conservar el planeta es tarea de todos Las quemas tienen consecuencias negativas para el ser humano, el planeta y la
Comunicados · El miércoles 30 de agosto se realizarán trabajos la subestación con el objetivo de asegurar la confiabilidad del servicio de transmisión de energía