Menu de navegacion principal

Comunicados

Infraestructura eléctrica de ISA INTERCOLOMBIA opera normalmente

Desplegamos personal técnico para realizar monitoreos continuos en la zona y evitar así la afectación sobre la infraestructura eléctrica.

• Compañía monitorea zonas afectadas por fuerte invierno en el Oriente del país

ISA INTERCOLOMBIA continúa adelantando en territorio las acciones requeridas para identificar y mitigar cualquier situación que pudiera comprometer la estabilidad de su infraestructura de transmisión eléctrica en Norte de Santander, teniendo en cuenta el fuerte invierno que afecta la zona.

En un amplio sector del departamento se han detectado movimientos de tierra, desbordamiento de ríos y afectación de la infraestructura vial; razón por la cual tenemos desplegado personal técnico realizando monitoreos continuos y recopilando la información que nos permita desplegar los planes de mantenimiento que impidan o mitiguen impactos sobre la infraestructura eléctrica que pudieran afectar la prestación del servicio de energía.

Estamos presentes en la COP27

Noticias La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático 2022 (COP27), uno de los eventos más importantes del planeta, se desarrolla hasta el 19

ver más »