Buscar

Menu de navegacion principal

Comunicados

INTERCOLOMBIA asume montaje de transformadores en Cerromatoso y Chinú

​INTERCOLOMBIA continúa adelante en el mejoramiento de los procesos y asume el montaje de transformadores, como en las subestaciones de Cerromatoso y Chinú, en Córdoba y Sucre respectivamente.

INTERCOLOMBIA continúa adelante en el mejoramiento de los procesos y asume el montaje de transformadores, como en las subestaciones de Cerromatoso y Chinú, en Córdoba y Sucre respectivamente, con el fin de optimizar tiempos de entrega y lograr ahorro en costos.

 

Los recursos, la experiencia, los equipos y la alta calidad de la gestión de INTERCOLOMBIA, permitirán reducir los tiempos de obra: cuando este tipo de labores se contrataban con proveedores externos, la ejecución solía tardar más de 30 días. Ahora se espera que el lapso se reduzca a ocho días.

 

De igual forma, el compromiso es montar un número alto de equipos inductivos (transformadores y reactores) y nuestra participación representa un gran avance para los proyectos, tanto en costos como en tiempos de ejecución. Para el Sistema Interconectado Nacional (SIN), esta optimización repercute en mayor competitividad para el país.