Menu de navegacion principal

Comunicados

INTERCOLOMBIA avanza en el montaje del segundo circuito Betania – Ibagué

En la medida que avanzan los trabajos, se requiere proteger físicamente los circuitos de distribución. ELECTROHUILA, determinará la posibilidad de efectuar desconexiones y traslados de carga, entre los días 15 y 21 febrero.

– ​En la medida que avanzan los trabajos, se requiere, como medida de seguridad, proteger físicamente los circuitos de distribución que cruzan por debajo la línea y al personal operativo

– En ese sentido, el operador de red ELECTROHUILA, determinará la posibilidad de efectuar desconexiones y traslados de carga, entre los días 15 y 21 febrero En ese sentido, el operador de red ELECTROHUILA, determinará la posibilidad de efectuar desconexiones y traslados de carga, entre los días 15 y 21 febrero.

INTERCOLOMBIA, empresa filial de ISA, se encuentra realizando el montaje del segundo circuito de la Línea Betania – Ibagué (Mirolindo) 230 mil voltios, con el objetivo de aumentar la confiabilidad y calidad en el servicio del Sistema de Transmisión Nacional en los departamentos de Huila y Tolima con las áreas operativas Suroccidente y Oriental.

Cabe precisar que el segundo circuito se montará sobre la infraestructura existente de torres doble circuito sobre el que está soportado el primer circuito, actualmente en servicio. Por lo anterior, en la medida que avanzan los trabajos de montaje, se requiere como medida de seguridad proteger físicamente los circuitos de distribución que cruzan por debajo la línea, en coordinación con ELECTROHUILA.

Producto de esta coordinación, será ELECTROHUILA, quien presta directamente el servicio al usuario final, quien determinará la posibilidad de traslados de carga y desconexiones con demandas no atendidas que se requieran entre las 08:00 y las 14:30 horas en los días mencionados; en aras de impactar de la menor manera la atención de la demanda en áreas rurales de los municipios de Yaguará, Palermo y Neiva.

Estamos presentes en la COP27

Noticias La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático 2022 (COP27), uno de los eventos más importantes del planeta, se desarrolla hasta el 19

ver más »