Menu de navegacion principal

Noticias

INTERCOLOMBIA continúa trabajando en la recuperación de la línea Guavio-Torca

Se estima que los trabajos de reparación de los circuitos afectados tomarán al menos 8 días. Las dificultades de movilidad vehicular presentadas en la vía Guasca Gachetá, por la caída de cables sobre la calzada, fueron superados.

Personal de INTERCOLOMBIA adelanta actualmente labores de restablecimiento de dos circuitos de la línea Guavio-Torca, afectados en la noche del martes 11 de octubre, en zona rural de Guasca, Cundinamarca, que no afectaron la prestación del servicio de energía eléctrica.

Se estima que los trabajos de reparación de los circuitos tomarán al menos 8 días. Las dificultades de movilidad vehicular presentadas en la vía Guasca-Gachetá, debido a la caída de cables de alta tensión sobre la calzada, fueron superadas al final de la tarde de este miércoles 12.