Menu de navegacion principal

Comunicados

INTERCOLOMBIA efectuará actividades correctivas en la subestación Urrá

Los trabajos, que se realizarán el domingo 5 de noviembre, mejorarán la confiabilidad del sistema regional.

Ingenieros y técnicos de empresas contratistas de INTERCOLOMBIA, empresa filial de ISA, efectuarán este 5 de noviembre trabajos relacionados con actividades correctivas en la bahía del Autotransformador de Urrá a 230 mil voltios entre las 08:15 a.m. y las 04:15 p.m, con el propósito de garantizar confiabilidad en la prestación del servicio de energía eléctrica.

Las actividades han sido coordinadas previamente con la empresa distribuidora local de energía ELECTRICARIBE, que presta directamente el servicio al usuario final. Producto de esta coordinación, será ELECTRICARIBE la que determinará la necesidad de efectuar limitaciones parciales del suministro de energía, durante los horarios descritos, en los siguientes municipios y localidades de los departamentos de Sucre y Córdoba:

Casco urbano del municipio de Valencia, zona rural poblaciones de Bijagual, Marsella, Río Nuevo, Barú, Haciendas Troya y Asturia, Córdoba, zona rural con poblaciones de Las Flores, Parcelas Incora, Florizanto, Las Nubes, Villa Nueva, Los Pescados Arriba-Abajo, Guasimal, , Las Flores Guasimal, , Venados Arriba, El Medio y Abajo, Jericó, El Reposo, Reposito, San Rafael, El Pirú, Fabra. Tierralta – Vereda Mazamorra, Corregimiento Guasimal.

A dichos horarios de desconexión se les deberá sumar los tiempos de maniobra que requiere ELECTRICARIBE para energizar su circuito, una vez INTERCOLOMBIA concluya los trabajos de mantenimiento.

Estamos presentes en la COP27

Noticias La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático 2022 (COP27), uno de los eventos más importantes del planeta, se desarrolla hasta el 19

ver más »