Menu de navegacion principal

Comunicados

INTERCOLOMBIA efectuará mantenimiento en la subestación Ocaña

INTERCOLOMBIA, empresa filial de ISA, efectuará trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en la subestación Ocaña a 230 mil voltios.
– El proceso se realizará el próximo domingo 12 de abril.

– Optimizará los niveles de calidad en la prestación del servicio en la región.
– Se suspenderá el servicio de energía en poblaciones de la Provincia de Ocaña, Sur de Cesar y Bolívar.

INTERCOLOMBIA, empresa filial de ISA, efectuará trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en la subestación Ocaña a 230 mil voltios. Las labores serán adelantadas por un equipo de profesionales y técnicos para optimizar los niveles de calidad en la prestación del servicio de energía eléctrica en la región.

Estos trabajos han sido previamente coordinados con el Centro Nacional de Despacho de XM y la empresa Centrales Eléctricas de Norte de Santander

– CENS –.

Dadas las características del sistema eléctrico regional, será necesario suspender el servicio de energía en poblaciones de la Provincia de Ocaña, Sur de Cesar y Bolívar.

El horario para realizar los trabajos será desde las 08:00 hasta las 17:00 horas. A este horario previsto por INTERCOLOMBIA se le debe sumar aproximadamente una hora más, considerando que posterior al mantenimiento viene el proceso de recuperación del servicio por parte del distribuidor regional.

INTERCOLOMBIA ofrece disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar a los pobladores de las localidades afectadas y reitera su interés de seguir prestando el servicio con los mejores índices de calidad.

INTERCOLOMBIA

Esta compañía es el resultado del proceso de actualización estratégica de ISA, a través del cual esta empresa separó el rol de matriz centrado en temas estratégicos de carácter corporativo  y le entregó a su filial INTERCOLOMBIA, la representación, administración, operación y mantenimiento de sus activos en el país. INTERCOLOMBIA representa, administra, opera y mantiene más de 10 mil km. de circuito y activos en 69 subestaciones en el territorio nacional.

Normalizada la subestación Chinú

Comunicados Gracias al trabajo comprometido del personal de ISA INTERCOLOMBIA, logramos normalizar los equipos en la subestación Chinú. De esta manera concluyen las labores de

ver más »