Menu de navegacion principal

Comunicados

INTERCOLOMBIA efectuará mantenimiento en la subestación Samoré

El proceso se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de abril y esta prueba de calibración de equipos brindará mayor disponibilidad y confiabilidad del servicio de energía eléctrica de la región y del país.

• El proceso se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de abril.
• Centrales Eléctricas de Santander –CENS – determinará la necesidad de efectuar limitaciones parciales del suministro de energía.
• Este proceso obedece a una prueba de calibración de equipos por requerimiento de ley según resolución CREG 038.

Ingenieros y técnicos de empresas contratistas de INTERCOLOMBIA, empresa de ISA, efectuarán este miércoles 27 de abril trabajos relacionados con calibración de equipos en la subestación Samoré, entre las 8:00 a.m. y las 4:00 pm., con el propósito de corroborar la adecuada transferencia de energía.

El mantenimiento ha sido coordinado previamente con la empresa distribuidora local de energía CENS, que presta directamente el servicio al usuario final. Producto de esta coordinación, el distribuidor determinará la necesidad de efectuar limitaciones parciales del suministro de energía, durante los horarios descritos, en el municipio de Samoré y los corregimientos del Alto de la Virgen y Santa María, en Norte de Santander y el municipio de Cubará en Boyacá.

Normalizada la subestación Chinú

Comunicados Gracias al trabajo comprometido del personal de ISA INTERCOLOMBIA, logramos normalizar los equipos en la subestación Chinú. De esta manera concluyen las labores de

ver más »