Menu de navegacion principal

Comunicados

INTERCOLOMBIA efectuará mantenimiento en la subestación Toledo

Habrá limitación en el suministro de energía en Pamplona, Toledo y Labateca, (localidades de Norte de Santander) y la estación de bombeo de Ecopetrol. Los trabajos se realizaran del 20 al 23 de febrero. Este proceso mejorará la confiabilidad del servicio.

INTERCOLOMBIA, empresa filial de ISA, realizará entre los días 20 y 23 de febrero, trabajos de mantenimiento en la subestación Toledo (Norte de Santander), con el propósito de optimizar los niveles de calidad y confiabilidad en la prestación del servicio de energía eléctrica en la región.

La ejecución de las maniobras requiere trabajar con los equipos desenergizados, por lo cual se presentarán limitaciones en el servicio que podrán afectar el servicio de energía en las poblaciones de Pamplona, Toledo y Labateca en Norte de Santander y la estación de bombeo de Ecopetrol; sin embargo, las restricciones serán administradas por Centrales Eléctricas del Norte de Santander – CENS, de acuerdo con sus planes de contingencia.

Los trabajos se desarrollarán así:

Pamplona, Toledo, Labateca y planta de bombeo de Ecopetrol:

Entre el 20 y el 22 de febrero: entre las 5:30 a.m. y las 5:30 p.m. diariamente

23 de febrero entre las 5:30 a.m. y las 2:00 p.m.

A estos horarios previstos por INTERCOLOMBIA se les debe sumar aproximadamente una hora más, considerando que posterior al mantenimiento se desarrolla el proceso de recuperación del servicio por parte del distribuidor regional.

Este mantenimiento ha sido previamente coordinado con el Centro Nacional de Despacho de XM, Centrales Eléctricas de Norte de Santander – CENS y Ecopetrol.

INTERCOLOMBIA ofrece disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar a los pobladores de las localidades intervenidas y reitera su interés de seguir prestando el servicio con los mejores estándares de calidad.​

Normalizada la subestación Chinú

Comunicados Gracias al trabajo comprometido del personal de ISA INTERCOLOMBIA, logramos normalizar los equipos en la subestación Chinú. De esta manera concluyen las labores de

ver más »