Menu de navegacion principal

Comunicados

INTERCOLOMBIA efectuará mantenimiento en las subestaciones Urrá y Urabá

El proceso se llevará a cabo este miércoles 20 de abril y este nuevo circuito brindará mayor disponibilidad y confiabilidad del servicio de energía eléctrica de la región y del país.
•  El proceso se llevará a cabo este miércoles 20 de abril.
•  Mejorará la confiabilidad del sistema regional.
•  EPM determinará la necesidad de efectuar limitaciones parciales del suministro de energía en algunos municipios de Sucre.
 
Ingenieros y técnicos de empresas contratistas de INTERCOLOMBIA, empresa filial de ISA, efectuarán este miércoles 20 de abril trabajos relacionados con mantenimiento en equipos de 220 mil voltios en las subestaciones Urrá y Urabá entre las 06:30 a.m. y las 4:00 p.m., con el propósito de optimizar los niveles de calidad y confiabilidad en la prestación del servicio de energía eléctrica.
 
El mantenimiento ha sido coordinado previamente con la empresa distribuidora local de energía EPM, que presta directamente el servicio al usuario final.
 
Producto de esta coordinación, será EPM la que determinará la necesidad de efectuar limitaciones parciales del suministro de energía, durante los horarios descritos en los sectores rurales y urbanos de los municipios de Turbo, Apartadó, Chigorodó, Carepa y Neclocí. Adicionalmente en el corregimiento de Zungo, sectores aledaños al municipio de Carepa, corregimiento de Belén de Barijá y al municipio de Mutatá.
 
A estos horarios hay que sumar los tiempos de maniobra que requerirá EPM para energizar su circuito, una vez INTERCOLOMBIA concluya los trabajos de mantenimiento.

Normalizada la subestación Chinú

Comunicados Gracias al trabajo comprometido del personal de ISA INTERCOLOMBIA, logramos normalizar los equipos en la subestación Chinú. De esta manera concluyen las labores de

ver más »