Menu de navegacion principal

Comunicados

INTERCOLOMBIA efectuará mantenimiento en subestación San Mateo (Cúcuta)

INTERCOLOMBIA, empresa filial de ISA, realizará un mantenimiento el próximo 16 de noviembre en la subestación San Mateo (Cúcuta), con el objetivo de garantizar una mayor confiabilidad en el servicio.

• El proceso se llevará a cabo el 16 de noviembre de 2014

• Mejorará la confiabilidad del servicio

• CENS determinará la posibilidad de demanda no atendida en algunas horas del día.

​NTERCOLOMBIA, empresa filial de ISA, realizará un mantenimiento el próximo 16 de noviembre en la subestación San Mateo (Cúcuta), con el objetivo de garantizar una mayor confiabilidad en el servicio.

La ejecución de los trabajos incluye el mantenimiento preventivo de los equipos de patio y protecciones de la subestación, lo que implica trabajar de manera continua con los equipos desenergizados. Las operaciones inician a las 07:00 horas y terminan el mismo día a las 17:00 horas.

El mantenimiento ha sido coordinado previamente con el Centro Nacional de Despacho de XM y la empresa distribuidora local de energía CENS – Centrales Eléctricas del Norte de Santander.

Producto de esta coordinación, será CENS quien determinará la necesidad de desatender parcialmente la demanda de energía durante el día.

INTERCOLOMBIA

Esta compañía es el resultado del proceso de actualización estratégica, a través del cual la empresa separó el rol de matriz centrado en temas estratégicos de carácter corporativo (ISA) y le entregó a su nueva filial INTERCOLOMBIA, la representación, administración, operación y mantenimiento de sus activos en Colombia.

INTERCOLOMBIA representa, administra, opera y mantiene más de 10,538 km de circuito y activos en 69 subestaciones.

Normalizada la subestación Chinú

Comunicados Gracias al trabajo comprometido del personal de ISA INTERCOLOMBIA, logramos normalizar los equipos en la subestación Chinú. De esta manera concluyen las labores de

ver más »