
Mantenimiento en la subestación Chinú
Comunicados · Comprometidos con la prestación de un servicio de transmisión de energía confiable, ISA INTERCOLOMBIA efectuará trabajos de mantenimiento este domingo primero de octubre
Inicio » Sala de prensa » Comunicados » INTERCOLOMBIA efectuará trabajos en subestación La Reforma (Meta)
– El proceso se llevará a cabo este domingo 16 de agosto de 2015, entre las 8:00 a.m. y las 5.00 p.m.
– Los trabajos mejorarán la confiabilidad del servicio en el Meta.
– EMSA, operador de red del área, determinará la necesidad de efectuar limitaciones parciales del suministro de energía.
INTERCOLOMBIA, empresa de ISA, realizará el domingo 16 agosto trabajos relacionados con el proyecto de conexión de la subestación La Reforma al segundo circuito Guavio – Tunal a 230 mil voltios, con el objetivo de optimizar los niveles de calidad y garantizar una mayor confiabilidad en el servicio.
La ejecución de las obras, que incluye el traslado de un circuito a torres provisionales para reforzar las torres existentes, iniciará a las 8:00 a.m. y terminará a las 5:00 p.m. de este domingo.
El trabajo ha sido coordinado previamente con el Centro Nacional de Despacho de XM y la empresa distribuidora local de energía EMSA S.A. E.S.P. Producto de esta coordinación será EMSA, como empresa prestadora del servicio al usuario final, la que determine la necesidad de efectuar limitaciones parciales del suministro de energía, durante los horarios descritos.
La intervención se efectuará en día dominical buscando el menor impacto a la atención de la demanda de energía en el departamento del Meta.
INTERCOLOMBIA
Esta compañía es el resultado del proceso de actualización estratégica de ISA, a través del cual esta empresa separó el rol de matriz centrado en temas estratégicos de carácter corporativo y le entregó a su empresa INTERCOLOMBIA, la representación, administración, operación y mantenimiento de sus activos en el país.
INTERCOLOMBIA representa, administra, opera y mantiene más de 10 mil kilómetros de circuito y activos en 71 subestaciones en el territorio nacional.
Comunicados · Comprometidos con la prestación de un servicio de transmisión de energía confiable, ISA INTERCOLOMBIA efectuará trabajos de mantenimiento este domingo primero de octubre
Noticias Vecinos en cámara Durante el mes de la biodiversidad, desarrollamos un concurso de fotografía enfocado en la naturaleza y las diversas especies de fauna
Noticias Prevenir las quemas para conservar el planeta es tarea de todos Las quemas tienen consecuencias negativas para el ser humano, el planeta y la