Menu de navegacion principal

Comunicados

INTERCOLOMBIA efectuará trabajos para la expansión del sistema eléctrico en la subestación Ocaña

INTERCOLOMBIA, empresa de ISA, efectuará trabajos de expansión del sistema eléctrico en la subestación Ocaña, a 230 mil voltios, con el propósito de optimizar los niveles de calidad en la prestación del servicio de energía eléctrica en la región.

•  El proceso se llevará el próximo domingo 13 de noviembre

•  Optimizará los niveles de calidad en la prestación del servicio en la región

•  Centrales Eléctricas de Norte de Santander -CENS- determinará la necesidad de efectuar limitaciones parciales del suministro de energía en el departamento de Norte de Santander y sur del Cesar.

INTERCOLOMBIA, empresa de ISA, efectuará trabajos de expansión del sistema eléctrico en la subestación Ocaña, a 230 mil voltios, con el propósito de optimizar los niveles de calidad en la prestación del servicio de energía eléctrica en la región.
Estos trabajos han sido previamente coordinados con el Centro Nacional de Despacho de XM y la empresa Centrales Eléctricas de Norte de Santander -CENS. Producto de esta coordinación, será directamente CENS quien determinará la necesidad de efectuar limitaciones parciales del suministro de energía en poblaciones de la provincia de Ocaña y sur de Cesar, el domingo 13 de noviembre entre las 6:30 a.m. y las 9:00 p.m.

A estos horarios previstos por INTERCOLOMBIA se debe sumar aproximadamente una hora más, considerando que posterior al mantenimiento se ejecuta el proceso de recuperación del servicio por parte del distribuidor regional.

INTERCOLOMBIA ofrece disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar a los pobladores de las localidades afectadas y reitera su interés de seguir prestando el servicio con los mejores índices de calidad.