Menu de navegacion principal

Comunicados

INTERCOLOMBIA entregará espacios deportivos para la ciudad de Cartagena

Los espacios deportivos están ubicadas en los barrios Boston sector Pueblito, Boston San Martín y Rafael Nuñez.

Con el propósito de promover espacios deportivos en la ciudad y como un aporte voluntario en el marco del Proyecto de Interconexión El Bosque, la empresa entregará hoy a la ciudad tres espacios deportivos. La entrega incluye:

• La construcción de una cancha múltiple ubicada en el barrio Boston sector Pueblito
• La adecuación de una cancha de fútbol en el barrio Boston San Martín
• La adecuación de una cancha de fútbol en el barrio Rafael Núñez.

Esta infraestructura que aporta la empresa de manera voluntaria, es uno de los escenarios resultado de un concurso con la Sociedad de Arquitectos de Bolívar que culminó con la entrega a la Administración de la Ciudad, del diseño arquitectónico, eléctrico e hidráulico, así como el estudio de suelos de siete zonas de embellecimiento paisajístico en la Vía Perimetral, cumpliendo de esta manera el compromiso pactado con la Alcaldía de Cartagena en el año 2012.

Proyecto de Interconexión El Bosque

ISA desarrolló el Proyecto de Interconexión El Bosque en la ciudad de Cartagena, el cual incluyó la construcción de una subestación encapsulada a 220 mil voltios en el barrio El Prado y una línea de transmisión a alto voltaje de 14,8 km que la conectó con la línea existente Ternera-Bolívar del Sistema de Transmisión Nacional -STN-.

Estamos presentes en la COP27

Noticias La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático 2022 (COP27), uno de los eventos más importantes del planeta, se desarrolla hasta el 19

ver más »