Menu de navegacion principal

Comunicados

INTERCOLOMBIA investiga con sus contratistas causa de accidente en Tarazá

El caso dejó una persona herida y varias viviendas afectadas

Un lamentable accidente presentado esta mañana en el corregimiento de Piedras, municipio de Tarazá (Antioquia), dejó una mujer herida y daños materiales en siete viviendas. Los hechos se presentaron mientras la empresa contratista, Unión Temporal Interconexión Cerromatoso, adelantaba el transporte aéreo del material necesario para la construcción de una nueva línea eléctrica a alto voltaje.

La persona herida fue trasladada a un centro hospitalario de Medellín con el apoyo del Ejército Nacional y se encuentra actualmente en cirugía debido a que una de las estructuras afectó uno de sus miembros inferiores. INTERCOLOMBIA, a través de sus contratistas, viene acompañando a sus familiares en la zona y a las personas que viajaron con ella a la ciudad de Medellín.

INTERCOLOMBIA lamenta profundamente lo ocurrido y a través de sus empresas contratistas en la zona, acompaña a los afectados, ofreciendo condiciones dignas de vivienda mientras se realizan las reparaciones respectivas.

Una vez conocidos los hechos, INTERCOLOMBIA ordenó la suspensión temporal del transporte del material e inició con sus contratistas las investigaciones para determinar las causas del accidente. Consecuentes con lo prioritario que resulta para nuestra empresa el trabajo seguro, INTERCOLOMBIA tomará las medidas necesarias para evitar que este tipo de hechos se repitan.

Normalizada la subestación Chinú

Comunicados Gracias al trabajo comprometido del personal de ISA INTERCOLOMBIA, logramos normalizar los equipos en la subestación Chinú. De esta manera concluyen las labores de

ver más »