Menu de navegacion principal

Comunicados

INTERCOLOMBIA llevará a cabo mantenimiento en la subestación Chinú

El proceso se llevará a cabo el próximo domingo 6 de marzo y mejorará la confiabilidad del sistema regional. ELECTRICARIBE determinará la necesidad de efectuar limitaciones parciales del suministro de energía.

• El proceso se llevará a cabo este domingo 6 de marzo
• Mejorará la confiabilidad del sistema regional.
• ELECTRICARIBE determinará la necesidad de efectuar limitaciones parciales del suministro de energía.
limitaciones parciales del suministro de energía.

Ingenieros y técnicos de empresas contratistas de INTERCOLOMBIA, empresa filial de ISA, efectuarán este domingo 6 de marzo trabajos relacionados con mantenimiento en equipos de 110 mil voltios, entre las 6:00 a.m. y las 10:00 a.m., con el propósito de optimizar los niveles de calidad y confiabilidad en la prestación del servicio de energía eléctrica.

Corregimientos: Cayo Delgado, Catalina, Pajarito, La Unión De Sucre, Pisa Bonito, Caimito, Cedeño, La Mejia, Los Cayitos, Nueva Estación, Caño de Lata, Cayo Delgado, Sabaneta, Chinú, Arache, Corozalito, Sitio Viejo, Cacaotal, El Tigre, Los Algarrobos, San Mateo, Punta De Yánez, Guaymaral, Belén, Berlín, Buenos Aires, Calle Del Medio, Barbacoas, Calle Larga, El Banco, El Hoyal, Los Carretos, Los Vidales, Molina, Nueva Estrella, Plaza Bonita, Pueblecito, San Juan De La Cruz Rural, Chinulito, Cruz Chiquita, Cruz De Guayabo, El Contento, Las Maranas, Los Castillos, Los Correas, Gaviria, Los Palmitos, Mundo Nuevo, Nueva Vida, Palma Verde, Patio Bonito, Petaca, Sabanal, San Andrés de Sotavento, Tuchín y Sahagún. Veredas: El Jardín, La Solera, Tofeme, El Higal y Las Palmas Bruselas.

A dichos horarios de desconexión se les deberá sumar los tiempos de maniobra que requiere ELECTRICARIBE para energizar su circuito, una vez INTERCOLOMBIA concluya los trabajos de mantenimiento.

Normalizada la subestación Chinú

Comunicados Gracias al trabajo comprometido del personal de ISA INTERCOLOMBIA, logramos normalizar los equipos en la subestación Chinú. De esta manera concluyen las labores de

ver más »