Menu de navegacion principal

Noticias

INTERCOLOMBIA reafirma su compromiso de respetar y promover los derechos humanos

En un marco de comportamiento ético empresarial, en INTERCOLOMBIA incorporamos la debida diligencia en derechos humanos como una estrategia de gestión.

En un marco de comportamiento ético empresarial, en INTERCOLOMBIA incorporamos la debida diligencia en derechos humanos como una estrategia de gestión que nos permite identificar los riesgos e impactos reales y potenciales que nuestras decisiones y actividades puedan ocasionar durante todo el ciclo de vida de los activos, y con el objetivo de evitarlos y mitigarlos.

Con esta convicción hemos redactado nuestra Declaratoria de Compromiso sobre Derechos Humanos y Empresa; se trata de un documento que hace explícito el alcance de nuestra gestión en cinco ámbitos, relacionados con el desarrollo de las actividades empresariales, las prácticas laborales, la implementación de seguridad, la contribución a una cultura de paz y de derechos humanos, así como el seguimiento y verificación, extensivos a nuestros contratistas.

En la Declaratoria, acogiendo la Directriz Corporativa sobre Derechos Humanos establecida por ISA, adoptamos progresivamente prácticas alineadas con iniciativas de carácter voluntario, aprobadas por la Organización de las Naciones Unidas, a través del Pacto Global y de los Principios voluntarios de seguridad y derechos humanos.

Estamos presentes en la COP27

Noticias La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático 2022 (COP27), uno de los eventos más importantes del planeta, se desarrolla hasta el 19

ver más »