Menu de navegacion principal

Noticias

INTERCOLOMBIA se reunió con gremios de Barranquilla para presentar Caracolí – Flores – Sabanalarga

En el encuentro se pusieron en común todos los elementos relacionados con este proyecto que mejorará las condiciones de la prestación del servicio de energía eléctrica en la Región Caribe.

INTERCOLOMBIA, en cabeza de su gerente, Julián Cadavid, sostuvo a finales de enero una reunión en Barranquilla con los gremios del Atlántico para presentarles el nuevo proyecto Caracolí – Flores – Sabanalarga, el cual fue adjudicado a ISA en 2014 y entregado a su filial INTERCOLOMBIA para su construcción, operación y mantenimiento.

A la reunión asistieron representantes de la ANDI, ACIEM, Cámara Colombiana de Infraestructura (Seccional Norte), Cámara de Comercio de Barranquilla, CAMACOL Regional Caribe, Corporación Empresarial del Oriente del Atlántico, Asociación de Ganaderos (ASOGANORTE) y ELECTRICARIBE. Además, miembros del equipo conformado por INTERCOLOMBIA para liderar y desarrollar la obra. 

En el encuentro se pusieron en común todos los elementos relacionados con las obras a ejecutar y se nivelaron expectativas en torno al desarrollo del proyecto.

Actualmente se están llevando a cabo todas las actividades necesarias, como la consecusión de los terrenos y la adquisición de la licencia ambiental, para poner en marcha la construcción. Esta obra mejorará las condiciones de la prestación del servicio de energía eléctrica en la Región Caribe. Además, brindará un impulso al crecimiento y desarrollo de Barranquilla y los municipios aledaños.

 

Normalizada la subestación Chinú

Comunicados Gracias al trabajo comprometido del personal de ISA INTERCOLOMBIA, logramos normalizar los equipos en la subestación Chinú. De esta manera concluyen las labores de

ver más »