Menu de navegacion principal

Noticias

INTERCOLOMBIA trabaja en la recuperación de circuitos en Cundinamarca

Personal de INTERCOLOMBIA adelanta actualmente labores para restablecer los circuitos La Mesa Noroeste y La Mesa Balsillas, a 230 mil voltios, indisponibles desde el derribamiento de una torre a las 10:10 pm del martes 18 de octubre.

Personal de INTERCOLOMBIA adelanta actualmente labores para restablecer los circuitos La Mesa Noroeste y La Mesa Balsillas, a 230 mil voltios, indisponibles desde el derribamiento de una torre a las 10:10 pm del martes 18 de octubre.

La afectación, que se presenta en una torre que comparten ambos circuitos ubicada en zona rural del departamento de Cundinamarca, no afecta la normal prestación del servicio de energía eléctrica en la ciudad de Bogotá.

Una vez contemos con la autorización de la fuerza pública estaremos en capacidad de realizar una evaluación en campo de los daños en la estructura y entregaremos un tiempo estimado para su recuperación.

Normalizada la subestación Chinú

Comunicados Gracias al trabajo comprometido del personal de ISA INTERCOLOMBIA, logramos normalizar los equipos en la subestación Chinú. De esta manera concluyen las labores de

ver más »