Menu de navegacion principal

Comunicados

INTERCOLOMBIA y ELECTROHUILA efectuarán mantenimiento en subestación Betania (Yagüará, Huila)

INTERCOLOMBIA INTERCOLOMBIA ofrece disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar a los pobladores de las localidades afectadas y reitera su interés de seguir prestando el servicio con los mejores índices de calidad.
El proceso se llevará a cabo a partir los días 28, 29 y 30 de octubre
 
Los trabajos mejorarán la confiabilidad y calidad del servicio
 
ELECTROHUILA, operador de red del área, determinará la necesidad de efectuar limitaciones parciales del suministro de energía el departamento

INTERCOLOMBIA empresa filial de ISA como verificadora de los trabajos y ELECTROHUILA el operador de red de la región como ejecutora de los trabajos, realizarán el mantenimiento y la actualización de las fronteras comerciales los días 28, 29 y 30 de octubre en la subestación Betania con el objetivo de garantizar una mayor confiabilidad y calidad en el servicio.
 
Los trabajos, que implican trabajar de manera continua con los equipos desenergizados y aterrizados,se realizarán entre las 6:00 am y las 5:00 pm cada día y han sido coordinados previamente con el Centro Nacional de Despacho de XM y EMGESA S.A. E.S.P.
 
Producto de esta coordinación, será la empresa que presta directamente el servicio al usuario final, ELECTROHUILA, quien determine la posibilidad de traslados de carga que requiera en algunas horas para las fechas mencionadas. Estas intervenciones se efectuarán en su mayoría en fin de semana en aras de impactar de la menor manera la atención de la demanda en el departamento del Huila.
 
INTERCOLOMBIA ofrece disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar a los pobladores de las localidades afectadas y reitera su interés de seguir prestando el servicio con los mejores índices de calidad.

Normalizada la subestación Chinú

Comunicados Gracias al trabajo comprometido del personal de ISA INTERCOLOMBIA, logramos normalizar los equipos en la subestación Chinú. De esta manera concluyen las labores de

ver más »