Menu de navegacion principal

Noticias

INTERCOLOMBIA y sus proveedores están hoy En Conexión

Este 16 de julio, se realizó el evento "En Conexión con nuestros proveedores" organizado por INTERCOLOMBIA con el fin de crear vínculos sólidos con los proveedores y brindar un espacio para permitir una comunicación abierta y de doble vía con este público

Este 16 de julio, se realizó el evento «En Conexión con nuestros proveedores» organizado por INTERCOLOMBIA con el fin de crear vínculos sólidos con los proveedores y brindar un espacio para permitir una comunicación abierta y de doble vía con este público clave. El encuentro se llevó a cabo en el Salón Gran Chablis del Hotel Dann Carlton, en Medelllín.

Inicialmente, Julián Cadavid Velásquez, Gerente General de INTERCOLOMBIA, presentó la nueva filial de ISA, sus proyectos, su futuro y dedicó un espacio importante de su intervención para escuchar las inquietudes y preguntas de todos los proveedores con respecto a la Empresa. Fue un diálogo interesante que giró alrededor del entendimiento del rol de los proveedores en el futuro de la organización, la diferencia entre los procesos de contratación de ISA e INTERCOLOMBIA y el entendimiento de las maneras cómo hoy se relacionan los proveedores con la Empresa.

 Adicionalmente, en el evento se abordaron otros temas como:

 • Guillermo León Valencia Agudelo, Director Aprovisionamiento de INTERCOLOMBIA, mostró el nuevo Modelo de Aprovisionamiento de la empresa, integrado por cuatro pilares: planeación, compras optimizadas, gestión con proveedores, almacenes e inventarios confiables.  

• Diana Isabel Pizarro Cano, analista jurídica, presentó el tema de INTERCOLOMBIA conectada con el Derecho Privado, profundizando en la explicación del Acuerdo 2 del 25 de noviembre de 2013, el análisis de riesgo previsible en la contratación y el modelo contractual.

 • Por su parte, el Gerente de Proyectos de INTERCOLOMBIA, Carlos Alberto Duque Hernández, enfocó su charla en la Gestión Integral de Proyectos, con el fin de presentar los diferentes desafíos que tiene el negocio del transporte de energía, un negocio que demanda a empresas como INTERCOLOMBIA y sus proveedores la necesidad de planear y desarrollar entornos que sean cada vez más viables y sostenibles.

 • Finalmente Juan Carlos Echeverri Zapata, Director de Auditoría de INTERCOLOMBIA, abordó el tema «La ética es misión de todos» a través del cual mostró cómo, en diferentes escenarios donde la organización hace presencia, el Código de Ética es el mapa de ruta de los valores y atributos que orienta todas las actuaciones, tanto internas como en la relación con los distintos públicos.

Este es un espacio por el que apuesta INTERCOLOMBIA para seguir fortaleciendo los vínculos y las buenas relaciones con los proveedores, basados en principios éticos, de responsabilidad y transparencia por lo que la gran acogida que tuvo el evento es un paso fundamental para lograrlo.

 
 
 

  

 Visita la edición especial del Boletín EnConexión 

como resultado del encuentro con nuestros Proveedores

Estamos presentes en la COP27

Noticias La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático 2022 (COP27), uno de los eventos más importantes del planeta, se desarrolla hasta el 19

ver más »