Buscar

Menu de navegacion principal

Comunicados

ISA INTERCOLOMBIA continúa mantenimiento de emergencia en línea de transmisión a 500 mil voltios, en el municipio de Guadalupe (Antioquia)

· Con el objetivo de asegurar la confiabilidad del servicio de transmisión de energía, continuarán los trabajos de mantenimiento el miércoles 26 y jueves 27 de julio.
· Los trabajos, a realizarse entre las 6:00 am y las 6:00 pm de cada día, implicarán suspensiones al servicio de energía en algunas zonas de las veredas Guanteros y Guadual del municipio de Guadalupe – Antioquia.

Tras los trabajos realizados este martes y con el propósito de seguir prestando un servicio de transmisión de energía confiable y seguro, ISA INTERCOLOMBIA continuará las labores en la línea de transmisión el miércoles 26 y jueves 27 de julio.

Para mantener la seguridad de las personas que realizan el trabajo, se desenergizará un circuito de distribución local lo que implicará suspensiones al servicio de energía entre las 6:00 am y las 6:00 pm en algunas zonas de las veredas Guanteros y Guadual del municipio de Guadalupe – Antioquia.

Agradecemos la comprensión de los usuarios durante la realización de estos trabajos que mejoraran la infraestructura eléctrica y garantizan un servicio de transmisión de energía confiable y seguro.

Para mayor información sobre la prestación del servicio, los usuarios pueden comunicarse con la línea de atención al cliente de EPM 01 8000 415 115.