Buscar

Menu de navegacion principal

Comunicados

ISA INTERCOLOMBIA efectuará mantenimiento de emergencia en línea de transmisión a 500 mil voltios, en el municipio de Guadalupe en el departamento de Antioquia

· El martes 25 de julio se realizarán trabajos de mantenimiento con el objetivo de asegurar la confiabilidad del servicio de transmisión de energía
· Los trabajos, a realizarse entre las 6:00 am y las 6:00 pm implicarán suspensiones al servicio de energía en algunas zonas de las veredas Guanteros y Guadual del municipio de Guadalupe – Antioquia.

Con el propósito de continuar prestando un servicio de transmisión de energía confiable y seguro, ISA INTERCOLOMBIA efectuará este martes 25 de julio un mantenimiento en la línea de transmisión a 500 mil voltios en el municipio de Guadalupe en el departamento de Antioquia.

Estos trabajos, que han sido coordinados previamente con XM como operador del mercado y con la empresa distribuidora EPM que presta directamente el servicio al usuario final, requieren por seguridad de la desenergización de un circuito de distribución local. Por esta razón se presentarán suspensiones al servicio de energía entre las 6:00 am y las 6:00 pm en algunas zonas de las veredas Guanteros y Guadual del municipio de Guadalupe – Antioquia. Dependiendo de la evolución de los trabajos este martes, informaremos si es necesario realizar nuevas desconexiones.

ISA INTERCOLOMBIA ofrece disculpas por los inconvenientes que esta situación pudiera ocasionar a los pobladores de las localidades intervenidas y reitera su interés de seguir prestando el servicio con los mejores estándares de calidad.

Para mayor información sobre la prestación del servicio, los usuarios pueden comunicarse con la línea de atención al cliente de EPM 01 8000 415 115.