Menu de navegacion principal

Comunicados

ISA INTERCOLOMBIA efectuará mantenimiento en línea de transmisión a 500 mil voltios, en Bolívar

El proceso se llevará a cabo el domingo 20 de mayo. La empresa de distribución local, ELECTRICARIBE, podría determinar la necesidad de efectuar limitaciones parciales del suministro de energía.

Ingenieros y técnicos de empresas contratistas de ISA INTERCOLOMBIA, empresa filial de ISA, efectuarán este domingo 20 de mayo (entre 7:00 a.m. y 2:30 p.m.) trabajos de mantenimiento en equipos de 500 mil voltios, con el propósito de optimizar los niveles de calidad y confiabilidad en la prestación del servicio de energía eléctrica.

El mantenimiento ha sido coordinado previamente con la empresa distribuidora local de energía ELECTRICARIBE, que presta directamente el servicio al usuario final. Producto de esta coordinación, será ELECTRICARIBE la que, eventualmente, determinaría la necesidad de efectuar limitaciones parciales del suministro de energía, durante los horarios descritos, en las siguientes localidades de Bolívar:

San Jacinto Barrios: Villa Alegría, Instituto Agrícola. Vía a San Juan Nepomuceno, San José de Peñón – Corralito – San Agustín – Corregimientos Nerviti – Robles – Tasajera – Las Porqueras

San Juan Nepomuceno zona urbana y barrios: Urbanización Costa de Oro – Urbanización Nuevo San Juan. Corregimientos La Haya – San Pedro Consolado – La Isabela – El Guamo – La Enea – Lata

A estos horarios previstos por ISA INTERCOLOMBIA se les deberá sumar los tiempos de maniobra que requiere ELECTRICARIBE para energizar su circuito, una vez concluidos los trabajos de mantenimiento.

ISA INTERCOLOMBIA ofrece disculpas por los inconvenientes que esta situación pudiera ocasionar a los pobladores de las localidades intervenidas y reitera su interés de seguir prestando el servicio con los mejores estándares de calidad.

Normalizada la subestación Chinú

Comunicados Gracias al trabajo comprometido del personal de ISA INTERCOLOMBIA, logramos normalizar los equipos en la subestación Chinú. De esta manera concluyen las labores de

ver más »