
Vecinos en cámara
Noticias Vecinos en cámara Durante el mes de la biodiversidad, desarrollamos un concurso de fotografía enfocado en la naturaleza y las diversas especies de fauna
Inicio » Sala de prensa » Comunicados » ISA INTERCOLOMBIA efectuará mantenimiento en línea de transmisión a 500 mil voltios, en el departamento del Atlántico
Ingenieros y técnicos de empresas contratistas de ISA INTERCOLOMBIA efectuarán actividades de mantenimiento en equipos de 500 mil voltios el lunes 4 de junio, entre las 04:30 a.m. y las 5:30 p.m. y martes 5 de junio, entre las 7:00 a.m. y las 5:30 p.m., con el propósito de optimizar los niveles de calidad y confiabilidad en la prestación del servicio de energía eléctrica.
El mantenimiento ha sido coordinado previamente con la empresa distribuidora local de energía ELECTRICARIBE, que presta directamente el servicio al usuario final. Producto de esta coordinación, será ELECTRICARIBE la que, eventualmente, determinaría la necesidad de efectuar limitaciones parciales del suministro de energía, durante los horarios descritos, en los siguientes barrios de Barranquilla, Soledad y otras poblaciones del Atlántico:
LUNES 4 DE JUNIO:
CIRCUITO BOYACÁ SUR, de 4:30 a.m. a 5:00 a.m. y de 5:30 p.m. a 6:00 p.m. Sectores afectados: barrios La Unión, Las Nieves, Los Trupillos y Boyacá.
CIRCUITO AEROPUERTO 2, de 5:00 a.m. a 11:00 a.m. Sectores afectados: barrios La Unión, Santa Helena, Simón Bolívar, Centenario, Hipódromo, Los Arrayanes, Salamanca, Santa Inés, Tucán, Urbanización El Rio y Vista Hermosa.
CIRCUITO SIMÓN BOLÍVAR, de 5:00 a.m. a 11:00 a.m. Sectores afectados: barrios Las Nieves, Santa Helena, Simón Bolívar y Vista Hermosa.
CIRCUITO PASADENA, de 5:00 a.m. a 5:30 p.m. Sectores afectados: barrios El Ferry, La Chinita, Pasadena, Simón Bolívar, Cabrero, Centenario, Costa Hermosa, Cruz de Mayo, El Triunfo, Hipódromo, La Feria, La Rivera, Las Margaritas, Los Mangos, Porvenir, Primero de Mayo, Salamanca, Salamar, Santa Ines, Urbanización Camelot, Villa Stefanny y Vista Hermosa.
CIRCUITO SALAMANCA, de 5:00 a.m. a 5:30 p.m. Sectores afectados: barrios Pasadena, Simón Bolívar, Cabrero, Cachimbero, Centenario, Centro, Cruz de Mayo, Doce de Octubre, El Pasito, El Triunfo, Ferrocarril, Juan Domingo, La Esperanza, La Floresta, La Maria, La Rivera, Loma, Nuevo Triunfo, Oriental, Porvenir, Pumarejo, Quince de Agosto, Sal Si Puede, Salamanca, Salcedo, San Antonio, Urbanización Camelot, Veinte de Julio y Vista Hermosa.
CIRCUITO BELLAVISTA, de 6:01 a.m. a 5:01 p.m. Sectores afectados: barrios Centro y Villanueva.
CIRCUITO CERVECERÍA, de 6:01 a.m. a 5:01 p.m. Sectores afectados: barrio Centro, Cervecería Águila S.A. y Bavaria S.A.
CIRCUITO CENTRO, de 6:01 a.m. a 5:01 p.m. Sectores afectados: carreras 38 a la 44 entre calles 34 y 37 y carreras 41n a la 42d entre calles 6 y 9.
CIRCUITO ZONA FRANCA, de 6:01 a.m. a 5:01 p.m. Sectores afectados: barrios Centro y Villanueva; Zona Franca.
CIRCUITO RAYÓN RÍO, de 6:01 a.m. a 5:01 p.m. Sectores afectados: barrios Abajo, Barlovento, Centro, El Rosario y Villanueva.
CIRCUITO AMÉRICA RÍO, de 6:01 a.m. a 5:01 p.m. Sectores afectados: barrios Abajo, Centro, El Rosario y Villanueva.
CIRCUITO AUXILIAR 1, de 6:01 a.m. a 5:01 p.m. Sectores afectados: barrios Centro (sector El Boliche), Don Bosco, La Luz, Rebolo, Villa Rebolo I y II.
CIRCUITO RÍO 10, de 6:01 a.m. a 5:01 p.m. Sectores afectados: barrios Centro, Don Bosco, Villanueva y Zona Franca.
CIRCUITO RÍO 9, de 6:01 a.m. a 5:01 p.m. Sectores afectados: Zona Franca. CIRCUITO RÍO 8, de 6:01 a.m. a 5:01 p.m. Sectores afectados: barrios Barranquillita, Barlovento y La Loma.
CIRCUITO RÍO 11, de 6:01 a.m. a 5:01 p.m. Sectores afectados: barrios San Roque, Montes y Rebolo.
CIRCUITO LN-523, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Sectores afectados: zona urbana y rural de Campo de La Cruz, Candelaria, Manatí, Santa Lucia y Suan; corregimientos: Algodonal, Bohórquez, Carreto y Leña.
CIRCUITO CARRIZAL, de 11:00 a.m. a 5:30 p.m. Sectores afectados: barrios Alboraya, Buenos Aires, Carrizal, El Limón, El Santuario, Jose A. Galán, La Magdalena, Las Palmas, Santo Domingo de Guzman y Tayrona.
CIRCUITO FERRY, de 11:00 a.m. a 5:30 p.m. Sectores afectados: barrios Las Nieves, Santa Helena, Simón Bolívar, Costa Hermosa, La Rivera, Vista Hermosa.
CIRCUITO ACUEDUCTO, de 1:00 p.m. a 5:30 p.m. Sectores afectados: barrios La Luz, Las Nieves, Acueducto Distrital, Coolechera Barranquilla, Gascol S.A. Punto Gas Calle 17, EDS Puente Pumarejo y Petromil Las Nieves.
MARTES 5 DE JUNIO:
CIRCUITO ARBOLEDA, de 8:20 a.m. a 5:30 p.m. Sectores afectados: carrera 6 a la 6b con calles 32a y 32c en Soledad.
CIRCUITO PUERTA DE ORO 3, de 7:50 a.m. a 5:00 p.m. Sectores afectados: Sabanilla (sector Punta Roca).
CIRCUITO SAN SALVADOR, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. Sectores afectados: calles 78 a la 80 entre carreras 74a y 78.
CIRCUITO EL PARQUE, de 7:30 a.m. a 4:00 p.m. Sectores afectados: barrio Pumarejo (sector El Bajito).
CIRCUITO SABANAGRANDE 2, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. Sectores afectados: carrera 8 con calle 1 en Santo Tomás.
CIRCUITO BOYACÁ SUR, de 7:10 a.m. a 5:00 p.m. Sectores afectados: carrera 17b con calle 24.
CIRCUITO SG-01, de 8:00 a.m. a 8:30 a.m. y de 3:30 p.m. a 4:00 p.m. Sectores afectados: barrios Kennedy, Concepción, Tolima, Centro, Sabanitas, Villa Judith, Nuevo Horizonte y Primero de Mayo en Sabanalarga.
CIRCUITO LN-524, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Sectores afectados: zona rural de Palmar de Varela, fincas y poblaciones en la vía Palmar de Varela – Ponedera; zona urbana y rural Ponedera; corregimientos: Cascajal, Burrusco, La Retirada, Martillo, Santa Rita y Puerto Giraldo.
CIRCUITO SG-01, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Sectores afectados: barrios Primero de Diciembre en Sabanalarga; corregimientos: Patilla, Gallego, Mirador y Aguada de Pablo.
A estos horarios previstos por ISA INTERCOLOMBIA se les deberá sumar los tiempos de maniobra que requiere ELECTRICARIBE para energizar su circuito, una vez concluidos los trabajos de mantenimiento.
ISA INTERCOLOMBIA ofrece disculpas por los inconvenientes que esta situación pudiera ocasionar a los pobladores de las localidades intervenidas y reitera su interés de seguir prestando el servicio con los mejores estándares de calidad.
Noticias Vecinos en cámara Durante el mes de la biodiversidad, desarrollamos un concurso de fotografía enfocado en la naturaleza y las diversas especies de fauna
Noticias Prevenir las quemas para conservar el planeta es tarea de todos Las quemas tienen consecuencias negativas para el ser humano, el planeta y la
Comunicados · El miércoles 30 de agosto se realizarán trabajos la subestación con el objetivo de asegurar la confiabilidad del servicio de transmisión de energía