Menu de navegacion principal

Comunicados

ISA INTERCOLOMBIA efectuará mantenimiento en línea de transmisión a 500 mil voltios, en los departamentos de Atlántico y Magdalena

El proceso se llevará a cabo el lunes 11 de junio. La empresa de distribución local, ELECTRICARIBE, podría determinar la necesidad de efectuar limitaciones parciales del suministro de energía.

Ingenieros y técnicos de empresas contratistas de ISA INTERCOLOMBIA, empresa filial de ISA, efectuarán actividades de mantenimiento el lunes 11 de junio entre las 5:00 a.m. y las 5:30 p.m. en equipos de 500 mil voltios, con el propósito de optimizar los niveles de calidad y confiabilidad en la prestación del servicio de energía eléctrica
 
El mantenimiento ha sido coordinado previamente con la empresa distribuidora local de energía ELECTRICARIBE, que presta directamente el servicio al usuario final. Producto de esta coordinación, será ELECTRICARIBE la que, eventualmente, determinaría la necesidad de efectuar limitaciones parciales del suministro de energía, durante los horarios descritos, en las siguientes localidades de los departamentos de Atlántico y Magdalena: 
 
Zonas rural y urbana de Remolino, corregimiento de Sitionuevo, zona rural de Palermo, corregimientos: Carmona, Nueva Venecia, La Lomita, La Retirada, Paraco, Carreto, Campo Alegre, Las Canoas, Los Patos, Playón Orozco, Sabanas, San Basilo, Tío Gollo, Vásquez y Veranillo. Casco urbano del municipio de Pivijay, Colechera Pivijay, corregimiento Media Luna, vía Pivijay a Media Luna. Zonas urbanas de los municipios: El Piñón, Cerro San Antonio, zonas urbana y rural de los municipios de Concordia y Pedraza, corregimientos Candelaria, Cantagallar, Concepción, Concordia, Bellavista, Guaquiry, Jesús del Monte, Puerto Niño y Rosario del Chengue. Casco Urbano del municipio de Salamina. Municipios de Remolino y Sitio Nuevo, corregimientos Dividivi, Guaimaro, Las Casitas, San Rafael, Santa Rita y Nueva Venecia.
 
A estos horarios previstos por ISA INTERCOLOMBIA se les deberá sumar los tiempos de maniobra que requiere ELECTRICARIBE para energizar su circuito, una vez concluidos los trabajos de mantenimiento.

ISA INTERCOLOMBIA ofrece disculpas por los inconvenientes que esta situación pudiera ocasionar a los pobladores de las localidades intervenidas y reitera su interés de seguir prestando el servicio con los mejores estándares de calidad.

Estamos presentes en la COP27

Noticias La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático 2022 (COP27), uno de los eventos más importantes del planeta, se desarrolla hasta el 19

ver más »