Menu de navegacion principal

Comunicados

ISA INTERCOLOMBIA renovará equipos en la subestación Chinú

torre en mantenimiento
ISA INTERCOLOMBIA renovará equipos en la subestación Chinú

• El domingo 6 de noviembre se realizarán trabajos de renovación para asegurar la confiabilidad del servicio de transmisión de energía.
• El mantenimiento, a realizarse entre las 2:00 a.m. y las 5:30 p.m., implicarán suspensiones del servicio en algunas zonas de Córdoba y Sucre

Con el propósito de continuar prestando un servicio de transmisión de energía confiable y seguro, ISA INTERCOLOMBIA efectuará este domingo 6 de noviembre trabajos de renovación de equipos. Gracias al esfuerzo de personal técnico de ISA INTERCOLOMBIA, quienes harán en la noche parte de los trabajos, se logró disminuir el tiempo de suspensión del servicio, el cual se realizará únicamente entre las 2:00 a.m. y las 5:30 p.m. del domingo 6 de noviembre.

Estos trabajos han sido coordinados previamente con XM como operador del mercado y con la empresa distribuidora local de energía AFINIA que presta directamente el servicio al usuario final. Producto de esta coordinación, AFINIA determina las zonas y horarios donde se efectuarán limitaciones del suministro de energía en algunas zonas de los departamentos de Córdoba y Sucre así:

Entre las 2:00 a.m. y las 5:00 a.m.:

Córdoba:

Sector urbano de Sampués. Corregimientos de Sampués: Segovia, Mateo Perez, Piedras Blancas, La Negra, Las Llanadas, Palito, Corneta, San Luis. Veredas de Sampués: El Pequi, El Achote, Los Perez, Los Laureles.

Veredas de San Andres de Sotavento: La Esperanza, La Frontera.
Corregimiento de Chinú: Ceja del Mango, Santa Fe. Veredas de Chinú: El Chorrillo, Doña Maria.

Sector urbano y rural de Tuchin y Chima. Corregimientos de Momil: Guaymaral, Barbacoas, Trementino. Sector urbano de San Andrés de Sotavento. Corregimientos de San Andrés de Sotavento: Los Carretos, Plaza Bonita, El Contento, Calle Larga. Veredas de San Andres de Sotavento: Chinulito, Guayacán, Tierra Grata, El Delirio, Belén, Patio Bonito, Puerta Roja, Cuesta Abajo, Bajo Lata, Bajo Blanco, Santa Isabel. Corregimiento de Ciénaga De Oro: Punta de Yanez.

Sector urbano de Sahagún. Corregimientos de Sahagún: Arenas del Norte, Andalucía, Dividivi, Llanadas, Salguerito, Escobar, Sabaneta, Catalina, Los Pleceres. Veredas de Sahagún: Vicho, El Jardín, El Colorado, Los Manguitos, Rincón Grande. Veredas de Sahagún: Ranchería, Los Placeres, Holanda, El Roble, Corozo, Loma Alta, Maturín, La Culebra, San Tropel, Corea. Corregimientos de Chinú: Flechas Sevilla, Retiro de las Flores. Corregimientos de Chinú: Santa Rosa, San Rafael, Heredia, Nuevo Oriente, La Panamá, Los Ángeles. Veredas de Chinú: Los Pericos, El Mojan, Canoa, Cañaguate, Monte Grande, El Volante, Garbado, Flecha Sabana, Salsipuedes, Santa Isabel, Cecilia, Arroyo Hondo.

Entre la 1:00 p.m. y las 3:00 p.m.:

Sucre

Barrios: El Marañón, Verbel, El Carmen, El Cocuelo, Santa Marta, Minuto de Dios, Troncal de Occidente, La Mano de Dios, Bogotá, Villa Mady, Uribe Uribe, La Gran Colombia, Normandia, Villa Maria, Antonio Nariño, Simón Bolívar, La Victoria, Divino Niño, La Campiña, El Progreso, La Trinidad, Prodes, Santa Cecilia, Olaya Herrera, La Esmeralda, Costa Azul, Puerto Arturo, Villa Maria, El Poblado. Corregimientos:  La Garita, Castañeda, Buenavista, Los Barbosa, Los Oviedos, Mirabel, Chocho, Corralito, Don Alonso, Las Palmas, La Esmeralda, El Mamón, Canta Gallo, San José De Pileta, El Rincón De Pileta, Campo De Las Flores, Las Tinas, Las Cruces.

Entre las 3:00 p.m. y las 5:30 p.m.:

Sucre

Barrios: Sincelejito, Venecia, El Socorro, Medellín, Florencia, Urbanización Caja Agraria, La Toscana, Dulce Nombre, Libertad, Las Margaritas, Palermo, Universidad Cecar, Coolecsa, Campo De Pozos » Empas», Centro Recreacional Los Campanos, Casas Fiscales de la Policía, Ciledco. Corregimiento: Las Parcelas Barrios: Palermo, Av. Las Peñitas, San Antonio, 7 de Agosto, Petaca, Boston.

ISA INTERCOLOMBIA ofrece disculpas por los inconvenientes que esta situación pudiera ocasionar a los pobladores de las localidades intervenidas y reitera su interés de seguir prestando el servicio con los mejores estándares de calidad.

Estamos presentes en la COP27

Noticias La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático 2022 (COP27), uno de los eventos más importantes del planeta, se desarrolla hasta el 19

ver más »