Buscar

Menu de navegacion principal

Comunicados

ISA INTERCOLOMBIA renovará equipos en la subestación Chinú

• El domingo 4 de diciembre se realizarán trabajos de renovación para mejorar la confiabilidad
del servicio de transmisión de energía

• El mantenimiento implicará suspensiones temporales del servicio en algunas zonas de Bolívar y Magdalena

Con el propósito de continuar prestando un servicio de transmisión de energía confiable y seguro, ISA INTERCOLOMBIA efectuará este domingo 4 de diciembre trabajos de renovación de equipos, los cuales han sido coordinados previamente con XM, como operador del mercado, y con la empresa distribuidora local de energía AFINIA que presta directamente el servicio a los usuarios finales de la región.

Producto de esta coordinación, AFINIA determinó que el próximo 4 de diciembre entre las 5:00 a.m. y las 5:00 p.m. se efectuarán limitaciones del suministro de energía eléctrica en las siguientes zonas:

En el departamento de Bolívar: Zona urbana y rural de los municipios Zambrano y Córdoba. Corregimientos San Andres, Santa Lucía, Sincelejito, Tacamochito, Tacamocho.

En el departamento de Magdalena: Zona urbana y rural de Plato y corregimientos San Antonio del Río, San José Purgatorio, Apure, Aguas Vivas, Buenavista, Cerro Grande, Zarate, zonas urbana y rural de los municipios: Chivolo, Zapayan, Tenerife, Pedraza y corregimientos Bahía Honda, Bomba, Capucho, Heredia, La China, La Estrella, Piedras de Moler, Piedras Pintadas, Pueblo Nuevo, Punta de Piedras, Santa Inés, corregimientos: Heredia, Bálsamo, corregimientos Real Del Obispo El Juncal, fincas y poblaciones Vía Real del Obispo-Tenerife.

Desde ISA INTERCOLOMBIA lamentamos los inconvenientes que puedan generarse por este proceso y reiteramos nuestro interés en seguir prestando el servicio con los mejores estándares de calidad.