Menu de navegacion principal

Comunicados

ISA INTERCOLOMBIA renovará equipos en la subestación Chinú

La renovación de equipos con nueva tecnología mejora la confiabilidad del servicio de transmisión de energía.

• El proceso se llevará a cabo durante el 14 y 15 de agosto e implicará suspensiones del servicio en algunas localidades de Córdoba, Sucre y Bolívar

Con el propósito de continuar prestando un servicio de transmisión de energía confiable y seguro, ISA INTERCOLOMBIA efectuará entre el 14 y 15 de agosto los trabajos de renovación de equipos en la subestación Chinú. En este proceso renovaremos un transformador de potencia, con lo cual seguiremos contando con los mejores y más modernos equipos en nuestras instalaciones.

El mantenimiento ha sido coordinado previamente con XM como operador del mercado y con la empresa distribuidora local de energía AFINIA que presta directamente el servicio al usuario final. Producto de esta coordinación, AFINIA determinará la necesidad de efectuar limitaciones parciales del suministro de energía en algunas zonas de los departamentos de Córdoba, Sucre y Bolívar.

Posterior al trabajo se requiere un periodo de aproximadamente una hora para realizar las maniobras de restablecimiento y normalización de todos los circuitos eléctricos.

ISA INTERCOLOMBIA ofrece disculpas por los inconvenientes que esta situación pudiera ocasionar a los pobladores de las localidades intervenidas y reitera su interés de seguir prestando el servicio con los mejores estándares de calidad.

Estamos presentes en la COP27

Noticias La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático 2022 (COP27), uno de los eventos más importantes del planeta, se desarrolla hasta el 19

ver más »