
“La única manera de salir adelante es trabajar unidos”
Noticias “La única manera de salir adelante es trabajar unidos” Tras cerca de un mes de asumir la gerencia general de ISA INTERCOLOMBIA, Carlos Mario
Inicio » Sala de prensa » Comunicados » ISA INTERCOLOMBIA SUSPENDERÁ DE FORMA PLANIFICADA EL SERVICIO DE ENERGÍA
• La desconexión programada se ejecutará el domingo con el propósito de causar el menor impacto posible, tal como lo han solicitado autoridades locales y comunidades en su relacionamiento con la empresa.
Este domingo 15 de agosto ISA INTERCOLOMBIA realizará los trabajos que le permitirán trasladar el cable conductor de su línea hacia una nueva ubicación, y evitar así una suspensión mayor en el servicio por daños en su infraestructura, por lo cual suspenderá de forma planificada el servicio de energía entre las 6:30 am y las 5:30 pm a los habitantes del departamento de Arauca, corregimiento de Samoré en Toledo – Norte de Santander y Cubará en Boyacá. Al comienzo y final de los trabajos también se suspenderá el servicio en Toledo, Labateca y algunas zonas de Pamplona, Norte de Santander.
De otro lado, la compañía continúa avanzando en la construcción de una nueva infraestructura de respaldo en el segundo punto de la línea que actualmente está en riesgo en la vereda Troya, municipio de Toledo. Esta alternativa es más compleja e implica mayores tiempos de ejecución por las condiciones topográficas y la extensión de la obra. ISA INTERCOLOMBIA informará oportunamente sobre la fecha en que realizará el procedimiento de traslado del cable.
La instalación de estas infraestructuras alternas es una respuesta temporal y de emergencia para responder a la inestabilidad en los terrenos producida por la situación climática extrema que se ha presentado en el municipio de Toledo, Norte de Santander. Posteriormente tendrán que ser reemplazadas por una línea definitiva.
Noticias “La única manera de salir adelante es trabajar unidos” Tras cerca de un mes de asumir la gerencia general de ISA INTERCOLOMBIA, Carlos Mario
Comunicados · El viernes 2 de junio se realizarán trabajos la subestación con el objetivo de asegurar la confiabilidad del servicio de transmisión de energía
Noticias Rendimos cuentas a nuestros grupos de interés Hace unos días publicamos nuestro Reporte integrado de gestión 2022, que recoge las acciones que desarrollamos el