Menu de navegacion principal

Comunicados

ISA INTERCOLOMBIA TRABAJA EN LA RECUPERACIÓN DE CIRCUITO EN EL ORIENTE DEL PAÍS

En la línea Toledo Samoré a 230 mil voltios se presentó una falla. Nos encontramos trabajando para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

Este domingo a las 4:22 p.m. se presentó una falla en la línea Los Palos Toledo Samoré. Una vez el personal estuvo en sitio, se confirmó que producto de las fuertes lluvias en la zona, se presentó un deslizamiento de tierra entre dos torres de energía y producto de este, la caída de vegetación sobre la línea en el municipio de Toledo, Norte de Santander.

La empresa trabaja arduamente en la remoción de la vegetación para lograr la normalización de la línea que, dada su característica radial, a esta hora tiene sin servicio de energía al departamento de Arauca y a los municipios de Toledo, Labateca, Cácota y Chitagá en Norte de Santander.

Este evento es adicional al presentado el sábado anterior y que requerirá la desconexión de la línea mañana lunes 5 de julio entre las 9:00 am y las 12 del mediodía, dado que no pudieron realizarse dichos trabajos el día de hoy por las condiciones climáticas, como se informó anteriormente.

Normalizada la subestación Chinú

Comunicados Gracias al trabajo comprometido del personal de ISA INTERCOLOMBIA, logramos normalizar los equipos en la subestación Chinú. De esta manera concluyen las labores de

ver más »