Menu de navegacion principal

Comunicados

ISA y sus empresas, comprometidas con la prevención del Lavado de Activos

El próximo 29 de octubre, ISA y sus filiales en Colombia, TRANSELCA, XM, INTERNEXA e INTERCOLOMBIA, se unirán al Día Nacional de la Prevención del Lavado de Activos.

El próximo 29 de octubre, ISA y sus filiales en Colombia, TRANSELCA, XM, INTERNEXA e INTERCOLOMBIA, se unirán al Día Nacional de la Prevención del Lavado de Activos, un esfuerzo realizado por la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito – UNODC –, que busca articular a los sectores públicos y privados para prevenir el lavado de activos y los delitos fuente.

El objetivo de esta campaña es fortalecer la conciencia que se tiene al interior de la organización de la importancia de la prevención del lavado de activos desde la operación diaria, y reafirmar el inquebrantable apoyo de la Compañía a la lucha contra este delito.

Para ISA y sus empresas, es de gran importancia llevar a cabo gestiones tendientes a prevenir este ilícito y motivar a los grupos de interés a hacer parte de estas prácticas como un apalancador de las relaciones de largo plazo y de la sostenibilidad de los negocios. 

Con este apoyo ISA y sus empresas ratifican su compromiso con todas las iniciativas que apunten a lograr prácticas empresariales con transparencia y ética, acorde con sus prácticas de gobierno corporativo, sus valores y principios.

Normalizada la subestación Chinú

Comunicados Gracias al trabajo comprometido del personal de ISA INTERCOLOMBIA, logramos normalizar los equipos en la subestación Chinú. De esta manera concluyen las labores de

ver más »