Menu de navegacion principal

Noticias

Los resultados de nuestro compromiso con el Pacto Global

Presentamos a la Organización de Naciones Unidas la "comunicación sobre el progreso", reafirmando el compromiso que adquirimos dos años atrás con el Pacto Global de dicha organización.

Después de dos años de estar adheridos al Pacto Global de las Naciones Unidas, en INTERCOLOMBIA continuamos transformando nuestra gestión para lograr que sus principios y objetivos sean transversales a la estrategia organizacional, a nuestra cultura y al día a día de las operaciones de la Compañía.

 

Derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anticorrupción: las cuatro áreas temáticas en las que más de 4.300 empresas adheridas al Pacto Global alrededor del mundo, nos comprometemos a trabajar y a contribuir para su fortalecimiento, desde nuestras actividades y estrategias corporativas.

 

Este año, nuestra empresa presenta nuevamente ante la Organización de las Naciones Unidas –ONU-, la “comunicación sobre el progreso”, de acuerdo con lo que indica la política del Pacto Mundial, como mecanismo de rendición de cuentas.

 

Para leer el balance completo sobre nuestros resultados, haz clic aquí.

Normalizada la subestación Chinú

Comunicados Gracias al trabajo comprometido del personal de ISA INTERCOLOMBIA, logramos normalizar los equipos en la subestación Chinú. De esta manera concluyen las labores de

ver más »