Menu de navegacion principal

Comunicados

Mal tiempo y condiciones operativas retrasan trabajos en la subestación Ocaña

INTERCOLOMBIA, empresa de ISA desarrolló este domingo 23 de octubre trabajos para la expansión del sistema eléctrico en la subestación Ocaña con el propósito de optimizar los niveles de calidad en la prestación del servicio de energía eléctrica.

Ambas variables fueron ajenas a INTERCOLOMBIA

INTERCOLOMBIA, empresa de ISA desarrolló este domingo 23 de octubre trabajos para la expansión del sistema eléctrico en la subestación Ocaña con el propósito de optimizar los niveles de calidad en la prestación del servicio de energía eléctrica en la región.

El proceso, que estaba planeado para ejecutarse entre las 6:00 am y las 9:00 pm, concluyó finalmente hacia las 11:54 pm debido a condiciones operativas ajenas a INTERCOLOMBIA, originadas en que nuestra empresa recibiera los activos e iniciara los trabajos dos horas después de lo planeado. Adicionalmente, en el transcurso del día se presentaron lluvias que implicaron suspender en varias oportunidades el desarrollo de los trabajos para preservar la vida y seguridad de nuestros trabajadores.

INTERCOLOMBIA ofrece disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar a los pobladores de las localidades afectadas y reitera su interés de seguir prestando el servicio con los mejores índices de calidad.

Estamos presentes en la COP27

Noticias La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático 2022 (COP27), uno de los eventos más importantes del planeta, se desarrolla hasta el 19

ver más »