Menu de navegacion principal

Comunicados

Mantenimiento en la línea de transmisión Urrá – Urabá

Desde el pasado 3 de abril estamos realizando trabajos de reparación en la línea Urrá – Urabá 230mil voltios, que pueden implicar desconexiones en el servicio de energía en algunas poblaciones del departamento de Córdoba

​Un grupo interdisciplinario de ingenieros y técnicos de ISA INTERCOLOMBIA se encuentra realizando desde el domingo 3 de abril trabajos de reparación en la línea de transmisión Urrá – Urabá a 230 mil voltios, la cual falló durante la ocurrencia de descargas atmosféricas en la zona.

De acuerdo con la información reportada por el operador de red, por la salida de la línea se pueden presentar suspensiones aisladas del servicio de energía eléctrica en algunas zonas del departamento de Córdoba.

Comprometidos con la calidad del servicio de energía esperamos terminar de reparar definitivamente la línea hoy en horas de la tarde.

Los horarios y zonas afectadas serán definidos por el operador de red local según los análisis eléctricos que haga XM, como operador del Sistema Interconectado Nacional.

Lamentamos los inconvenientes que pudieran generarse de este proceso y ratificamos nuestro compromiso con un servicio de transmisión de energía confiable.

Estamos presentes en la COP27

Noticias La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático 2022 (COP27), uno de los eventos más importantes del planeta, se desarrolla hasta el 19

ver más »