Menu de navegacion principal

Comunicados

Mantenimiento en la subestación Betania (Huila)

Entre el 6 y el 18 de octubre estaremos realizando mantenimiento a equipos en la subestación Betania

Durante el mes de octubre, realizaremos trabajos de mantenimiento para brindar mayor confiabilidad y seguridad a la operación de la subestación Betania, su conexión al Sistema de Transmisión Nacional y al sistema eléctrico de ELECTROHUILA, beneficiando a sus usuarios en el departamento.
Los trabajos implicarán desenergizaciones de equipos que serán administradas por el distribuidor local ELECTROHUILA.
Con el propósito de continuar prestando un servicio de transmisión de energía confiable y seguro para el departamento del Huila y el país, entre el 6 y el 18 de octubre estaremos realizando mantenimiento a equipos en la subestación Betania.

Para seguridad del personal ejecutor y de las instalaciones de distribución de energía debemos desenergizar equipos y partes de la subestación. En este sentido ELECTROHUILA como empresa distribuidora que atiende al usuario final será la encargada de efectuar los traslados de carga y en caso de ser necesario las desconexiones en las diferentes zonas del área de influencia de la subestación Betania en los siguientes días y horarios:

Octubre 6 al 9 cada día, entre las 11:00 pm y las 6:00 a.m. del día siguiente.
Octubre 10, 11 y 12 entre las 6:00 a.m. y las 5:30 p.m. cada día.
Octubre 13 a las 11:00 p.m. a octubre 14 a las 6:00 a.m.

Desde ISA INTERCOLOMBIA reiteramos nuestro interés de seguir prestando el servicio con los mejores índices de calidad.

Normalizada la subestación Chinú

Comunicados Gracias al trabajo comprometido del personal de ISA INTERCOLOMBIA, logramos normalizar los equipos en la subestación Chinú. De esta manera concluyen las labores de

ver más »