Menu de navegacion principal

Noticias

Mantenimiento en la Subestación Betania (Huila)

Estos trabajos, a realizarse el 28 y 29 de noviembre, tienen el propósito de continuar prestando un servicio de transmisión de energía confiable y seguro para Huila y el país.

Trabajadores de ISA INTERCOLOMBIA realizarán trabajos de mantenimiento en la subestación Betania, los cuales implicarán la desenergización de equipos y partes de la subestación para seguridad del personal ejecutor y de las instalaciones de distribución de energía.

En este sentido ELECTROHUILA, como empresa distribuidora que atiende al usuario final, será la encargada de efectuar los traslados de carga y en caso de ser necesario, las desconexiones en las diferentes zonas del área de influencia de la subestación Betania en los siguientes días y horarios:

  • Sábado 28 de noviembre desde las 05:00 a.m. hasta las 09:00 a.m.

  • Domingo 29 de noviembre desde las 05:00 a.m. hasta las 05:00 p.m.


Desde ISA INTERCOLOMBIA reiteramos nuestro interés de seguir prestando el servicio de transmisión de energía con los mejores índices de calidad.

Estamos presentes en la COP27

Noticias La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático 2022 (COP27), uno de los eventos más importantes del planeta, se desarrolla hasta el 19

ver más »