Menu de navegacion principal

Comunicados

Mantenimiento en la subestación Cerromatoso (Córdoba)

El proceso se llevará a cabo el próximo domingo 31 de enero y mejorará la confiabilidad del sistema regional. ELECTRICARIBE determinará la necesidad de efectuar limitaciones parciales del suministro de energía.

​Ingenieros y tecnólogos de INTERCOLOMBIA, empresa de ISA, efectuarán este 31 de enero trabajos relacionados con mantenimientos en la subestación Cerromatoso en equipos de 110,000 voltios, entre las 8:00 a.m. y las 1:00 pm., con el propósito de optimizar los niveles de calidad y confiabilidad en la prestación del servicio de energía eléctrica.

El mantenimiento ha sido coordinado previamente con la empresa distribuidora local de energía ELECTRICARIBE, que presta directamente el servicio al usuario final. Producto de esta coordinación, el distribuidor determinará la necesidad de efectuar limitaciones parciales del suministro de energía, durante los horarios descritos, en las áreas rurales y urbanas del municipio de Planeta Rica.

A dichos horarios de desconexión se les deberán sumar los tiempos de maniobra que requiere ELECTRICARIBE para energizar sus circuitos, una vez INTERCOLOMBIA concluya los trabajos de mantenimiento.

Vecinos en cámara

Noticias Vecinos en cámara Durante el mes de la biodiversidad, desarrollamos un concurso de fotografía enfocado en la naturaleza y las diversas especies de fauna

ver más »