Menu de navegacion principal

Comunicados

Mantenimiento en la Subestación Chinú

Los trabajos se realizarán este domingo 7 de febrero entre las 5:30 am y las 2:00 pm.

Con el propósito de mejorar la confiabilidad en el servicio de transmisión de energía que prestamos a nuestros clientes, este domingo 7 de febrero realizaremos trabajos de mantenimiento en la subestación Chinú.
En este sentido y previa coordinación con el Centro Nacional de Despacho de XM y el operador de red local Afinia, este proceso implicará limitaciones en el servicio de energía en el horario mencionado, en los siguientes sectores del departamento de Bolívar:

Zona urbana y rural del municipio de Calamar- Coolechera planta calamar, zona urbana del municipio de Arroyo Hondo- Corregimientos: Machado- Monroy en Arroyo Hondo y San Joaquín en Mahates. Zona urbana y rural del municipio de San Cristóbal-Fincas y Poblaciones en la vía que desde Villanueva conduce hacia San Estanislao Corregimientos: Villa Rosa- El Porvenir en Repelón Atlántico- Zona Urbana Del Municipio San Estanislao-Zona Urbana del municipio de Soplaviento- Corregimiento las Piedras en San Estanislao. Fincas y poblaciones en la vía que desde San Estanislao conduce hacia el corregimiento las Piedras. Zona Urbana del municipio de San Juan Nepomuceno Corregimientos: La Haya – San Pedro Consolado en San Juan Nepomuceno- Corregimiento La Isabela – Zona Urbana del Municipio El Guamo – Corregimientos: La Enea – San José de Lata en El Guamo. -San Jacinto Barrios: La Paz, Villa Alegría, Ocho de Diciembre, Instituto Agrícola, . Vía a San Juan De Nepomuceno, San José De Peñón – Corralito – San Agustín- Paraíso- San Cristóbal – Corregimiento Nerviti – Corregimiento Robles – Corregimiento Tasajera – Corregimiento Las Porqueras.
Se debe tener en cuenta que a los horarios previstos por ISA INTERCOLOMBIA para realizar los trabajos se le podría sumar aproximadamente una hora más de restricción en el servicio de energía eléctrica ya que es el tiempo estimado que toma operador de red local para reponer por completo el servicio.

Estos procesos de mantenimiento se realizan con el propósito de continuar prestando un servicio de calidad en la transmisión de energía en la región.

Normalizada la subestación Chinú

Comunicados Gracias al trabajo comprometido del personal de ISA INTERCOLOMBIA, logramos normalizar los equipos en la subestación Chinú. De esta manera concluyen las labores de

ver más »