Menu de navegacion principal

Comunicados

MANTENIMIENTO EN LA SUBESTACIÓN CHINÚ

El 1 de agosto realizaremos labores de mantenimiento en la subestación Chinú.
•Los trabajos se realizarán este domingo primero de agosto entre las 8:00 am y las 5:00 pm de forma coordinada con mantenimientos de AFINIA e implicarán limitaciones en la prestación del servicio de energía en algunos sectores de Sincelejo y Corozal

•Estos procesos de mantenimiento se realizan con el propósito de continuar prestando un servicio de calidad en la transmisión de energía en la región.

Con el propósito de garantizar la confiabilidad en la prestación del servicio de transmisión de energía, este domingo primero de agosto ISA INTERCOLOMBIA realizará labores de mantenimiento en equipos de la subestación Chinú.

En este sentido y previa coordinación con el Centro Nacional de Despacho de XM y el operador de red local Afinia, este proceso implicará limitaciones en el servicio de energía entre las 8:00 am y las 5:00 pm en los siguientes sectores de Sincelejo y Corozal:
 
Sincelejo: El Marañón, Verbel, El Carmen, El Cocuelo, Santa Marta, Minuto de Dios, Troncal de Occidente. Barrios: La Mano de Dios, Verbel, Bogotá, Villa Mady, Uribe Uribe, La Gran Colombia, Normandía, Villa Maria, Antonio Nariño, Simón Bolívar, La Victoria, Divino Niño, La Campiña, El Progreso, La Trinidad, Prodes, Santa Cecilia, Olaya Herrera, La Esmeralda, Costa Azul, Puerto Arturo, Villa Maria, El Poblado. Corregimientos:  La Garita, Castañeda, Buenavista, Los Barbosa, Los Oviedos, Mirabel, Chocho, Corralito, Don Alonso, Las Palmas, La Esmeralda, El Mamón, Canta Gallo, San José de Pileta, El Rincón de Pileta, Campo de las Flores, Las Tinas, Las Cruces. Sincelejito, Venecia, El Socorro, Medellín, Florencia, Urbanización Caja Agraria, La Toscana, Dulce Nombre, Libertad, Las Margaritas, Palermo, Universidad CECAR, Coolecsa, Campo de Pozos » EMPAS», Centro Recreacional Los Campanos, Casas Fiscales de la Policía, Ciledco. Corregimiento: Las Parcelas. Barrios: Palermo, Avenida Las Peñitas, San Antonio, 7 de Agosto, Petaca, Boston. Sector: Cr 18 entre Cll 24 y 28, Cr 16 entre Cll 27 y 28, Av. Luis Carlos Galán, La María, El Cauca, Cr 22 entre Cll 19 y Av. Luis Carlos Galán, Cll 23 entre Cr 23 y 16, Mercado Nuevo, Plaza De Toros, Alcaldía Municipal.
 
Municipio de Corozal: corregimientos Las Tinas – San Jose de Pileta – Los Palmitos – El Rincón – Las Flores – Morroa.
 
Así mismo, al comienzo y al cierre de los trabajos se presentarán limitaciones en el servicio de energía entre las 7:30 y las 8:00 am y entre las 5:00 y 5:30 pm, en las siguientes localidades:
 
Sincelejo, barrios: Calle Nariño, La Pajuela, Centro de Sincelejo, Parque Majagual, Majagual Cll 30, Alfonso López, Urbanización Central, Zumbado, San Vicente, Nuevo México, Rita Arrazola, Las Mercedes, La Terraza, Las Colinas, Villa Ana, Calle 25.
 

Se debe tener en cuenta que a los horarios previstos por ISA INTERCOLOMBIA para realizar los trabajos se le podría sumar aproximadamente una hora más de restricción en el servicio de energía eléctrica ya que es el tiempo estimado que toma el operador de red local para reponer por completo el servicio.

Vecinos en cámara

Noticias Vecinos en cámara Durante el mes de la biodiversidad, desarrollamos un concurso de fotografía enfocado en la naturaleza y las diversas especies de fauna

ver más »