Buscar

Menu de navegacion principal

Comunicados

Mantenimiento en la subestación Samoré

El miércoles 15 de marzo, ISA INTERCOLOMBIA realizará un mantenimiento en los equipos de la subestación Samoré, ubicada en Norte de Santander.
En este sentido, se presentarán limitaciones al servicio de transmisión de energía en el municipio de Cubará (Boyacá) y corregimientos de Samoré y Gibraltar del municipio de Toledo (Norte de Santander).

Con el objetivo de continuar prestando un servicio de transmisión de energía confiable, este miércoles 15 de marzo se realizará un mantenimiento de equipos en la subestación Samoré, el cual ha sido coordinado previamente con Centrales Eléctricas de Norte de Santander – CENS, como empresa distribuidora regional y XM como operador del mercado.

Como medida de seguridad para el personal ejecutor de los trabajos, es necesaria la desconexión de algunos equipos, razón por la cual se presentarán suspensiones al servicio de energía, así:

Marzo 15 entre las 10:00 a.m. y las 5:00 p.m. en el municipio de Cubará, Boyacá y corregimientos de Samoré. Además Gibraltar del municipio de Toledo, Norte de Santander.

A este horario se le debe sumar aproximadamente una hora más, considerando que posterior al mantenimiento se desarrolla el proceso de recuperación del servicio por parte del distribuidor regional.

ISA INTERCOLOMBIA reitera su interés de seguir prestando el servicio de transmisión de energía con los mejores índices de calidad.