Buscar

Menu de navegacion principal

Comunicados

Mantenimiento en la subestación Urabá

El martes 21 de febrero, ISA INTERCOLOMBIA realizará trabajos de mantenimiento para asegurar la confiabilidad del servicio de transmisión de energía.
El mantenimiento, que implicará suspensiones temporales del servicio en algunas zonas del Urabá antioqueño y del departamento del Chocó previamente informadas, también afectará la prestación del servicio en algunas zonas de Córdoba, las cuales serán informadas una vez sean definidas por el operador de red de energía eléctrica, Afinia.

Con el propósito de continuar prestando un servicio de transmisión de energía confiable y seguro, ISA INTERCOLOMBIA efectuará este 21 de febrero un mantenimiento en equipos de la subestación Urabá.

Para llevar a cabo este proceso, se presentarán limitaciones del suministro de energía en algunas zonas del Urabá antioqueño y del departamento del Chocó, las cuales han sido informadas en las últimas semanas. Adicionalmente, se nos ha notificado por parte de XM que se presentarán limitaciones en algunas zonas de Córdoba las cuales serán informadas una vez sean definidas por el operador de red de energía eléctrica, Afinia, según sus análisis.

Desde ISA INTERCOLOMBIA lamentamos los inconvenientes que puedan generarse de este proceso y reiteramos nuestro interés de seguir prestando el servicio de transmisión de energía con los mejores estándares de calidad.

¡No te dejes engañar!

Noticias ¡No te dejes engañar! Personas inescrupulosas están ofreciendo vacantes laborales inexistentes a nombre de ISA INTERCOLOMBIA Personas que no pertenecen a nuestra organización ni

ver más »