Buscar

Menu de navegacion principal

Comunicados

Mantenimiento en la subestación Urabá

El martes 21 de febrero, ISA INTERCOLOMBIA realizará trabajos de mantenimiento para asegurar la confiabilidad del servicio de transmisión de energía
El mantenimiento implicará suspensiones temporales del servicio en algunas zonas del Urabá antioqueño y del departamento del Chocó

Con el propósito de continuar prestando un servicio de transmisión de energía confiable y seguro, ISA INTERCOLOMBIA efectuará este 21 de febrero un mantenimiento en equipos de la subestación Urabá, trabajos que han sido coordinados previamente con XM, como operador del mercado, y con la empresa distribuidora local de energía EPM que presta directamente el servicio a los usuarios finales de la región.

Para llevar a cabo este proceso, se presentarán limitaciones del suministro de energía en algunas zonas del Urabá antioqueño y del departamento del Chocó, así:

En los municipios de San Juan de Urabá, Necoclí, San Pedro de Urabá, Turbo, Mutatá, Riosucio y Carmen Del Darién:

De 6:30 a.m. a 6:00 p.m. en todas las zonas urbanas y rurales.

En el municipio de Arboletes:

De 6:30 a.m. a 11:00 a.m. en los sectores comprendidos entre las calles 27 y 35 y las carreras 18 a 42, sectores aledaños a los barrios Las Marías, Centro y Campo Mar.

De 6:30 a.m. a 6:00 p.m. en todas las demás zonas urbanas y rurales del municipio de Arboletes.

En el municipio de Apartadó:

De 6:30 a.m. a 12:30 p.m. en los sectores comprendidos entre las carreras 72 y 50 y las calles 103 y 104, en los barrios Santa María La Nueva, Arboleda, Antonio Roldán, Diana Cardona, Policarpa, 20 de Enero, La Paz, Fundadores, Pueblo Nuevo, El Amparo y en las veredas El Tigre, La Balsa, Salsipuedes, Churidó Sinaí, La Pancha La Miranda, Miramar, Las Playas, La Linda, Bellavista, Buenos Aires, La Unión, centro poblado de San José de Apartadó, La Victoria, El Cuchillo, Arenas Altas, El Guineo y El Guineo Alto.

De 6:30 a.m. a 2:00 p.m. en los sectores comprendidos entre las carreras 96 y 116 y las calles 103 y 121, en los barrios Nueva Civilización, La Chinita, Urbanización La Serranía, Laureles y Gualcalá.

De 6:30 a.m. a 6:00 p.m. en todas las demás zonas urbanas y rurales.

En el municipio de Carepa:

De 12:00 m. a 6:00 p.m. en toda la zona urbana y rural.

Desde ISA INTERCOLOMBIA lamentamos los inconvenientes que puedan generarse de este proceso y reiteramos nuestro interés de seguir prestando el servicio de transmisión de energía con los mejores estándares de calidad.

¡No te dejes engañar!

Noticias ¡No te dejes engañar! Personas inescrupulosas están ofreciendo vacantes laborales inexistentes a nombre de ISA INTERCOLOMBIA Personas que no pertenecen a nuestra organización ni

ver más »