Buscar

Menu de navegacion principal

Comunicados

Mantenimiento en las subestaciones Chinú y Montería

· ISA INTERCOLOMBIA efectuará trabajos de mantenimiento en ambas subestaciones, entre el primero y 6 de julio, con el fin de continuar prestando un servicio de transmisión de energía confiable en la región
· Los trabajos implicarán suspensiones al servicio de energía en algunas zonas de Córdoba y Sucre, las cuales serán divulgadas una vez el operador de red local las tenga definidas

Honrando nuestro compromiso de mantener una infraestructura óptima para la prestación del servicio de transmisión de energía, entre el primero y 6 de julio llevaremos a cabo trabajos de mantenimiento mayor en las subestaciones Chinú y Montería (Córdoba) y en la línea que conecta ambas subestaciones. Así mismo, se llevarán a cabo labores de construcción de la nueva línea Chinú Toluviejo de parte de la empresa Celsia.

Esta labor, coordinada con XM como operador del Sistema Interconectado Nacional y Afinia como distribuidor que presta el servicio al usuario final, implicará suspensiones focalizadas al servicio de energía en zonas de Córdoba y Sucre. Los horarios y las regiones afectadas serán divulgadas una vez sean definidas por el distribuidor local.

Agradecemos la comprensión de los usuarios durante la realización de estos trabajos, los cuales mejoran la infraestructura eléctrica y garantizan un servicio de transmisión de energía confiable y seguro.