Buscar

Menu de navegacion principal

Comunicados

Mantenimiento en subestación Chinú

· Con el fin de continuar prestando un servicio de transmisión de energía confiable en la región, ISA INTERCOLOMBIA efectuará trabajos de mantenimiento en la subestación Chinú el 20 y 21 de agosto
· Los trabajos implicarán suspensiones adicionales del servicio en algunos sectores de Córdoba y Sucre, las cuales fueron informadas el día de hoy por parte del distribuidor local Afinia.

Honrando nuestro compromiso de mantener una infraestructura óptima para la prestación del servicio de transmisión de energía, el 20 y 21 de agosto llevaremos a cabo trabajos de mantenimiento en la subestación eléctrica Chinú. 

Esta labor, fue coordinada con XM como operador del Sistema Interconectado Nacional y con el distribuidor local que presta el servicio al usuario final, Afinia, quien nos informó hoy que serán necesarias suspensiones adicionales del servicio de energía eléctrica, las cuales consolidamos a continuación:

20 de agosto de 09:00 a.m. a 5:00 p.m.:

Sincelejo, Sucre:

Barrios: El Marañón, Verbel, El Carmen, El Cocuelo, Santa Marta, Minuto de Dios, Troncal de Occidente, La Mano de Dios, Bogotá, Villa Mady, Uribe Uribe, La Gran Colombia, Normandía, Villa María, Antonio Nariño, Simón Bolívar, La Victoria, Divino Niño, La Campiña, El Progreso, La Trinidad, Prodes, Santa Cecilia, Olaya Herrera, La Esmeralda, Costa Azul, Puerto Arturo, Villa María, El Poblado. Corregimientos:  La Garita, Castañeda, Buenavista, Los Barbosa, Los Oviedos, Mirabel, Chocho, Corralito, Don Alonso, Las Palmas, La Esmeralda, El Mamón, Canta Gallo, San José de Pileta, El Rincón de Pileta, Campo de las Flores, Las Tinas, Las Cruces, Sincelejito, Venecia, El Socorro, Medellín, Florencia, Urbanización Caja Agraria, La Toscana, Dulce Nombre, Libertad, Las Margaritas, Palermo, Universidad Cecar, Coolecsa, Campo De Pozos «Empas», Centro Recreacional Los Campanos, Casas Fiscales de la Policía, Ciledco. Corregimiento: Las Parcelas, Palermo, Av. Las Peñitas, San Antonio, 7 de Agosto, Petaca, Boston, Carrera 18 entre calles 24 Y 28, Carrera 16 entre calle 27 y28, Av. Luis Carlos Galán, La María, El Cauca, Carrera 22 entre calle 19 y Av. Luis Carlos Galán, Calle 23 entre carreras 1 y 23, sectores Mercado Nuevo, Plaza de Toros, Alcaldía Municipal, Centro Comercial Guacarí, Centro, La Pajuela, Mochila, Santa Fe, Pasa Corriendo, Corea, Nuevo Majagual, Central, Majagual, Los Tejares, Villa Ana, Rita de Arrazola, La Terraza, Nuevo México, Narcisa, José Germán, San Vicente, Las Mercedes, El Carmen.

Corozal, Sucre:

Sector urbano del municipio de Corozal y Morroa. Corregimientos: Los Palmitos, El Rincón, Las Flores.

21 de agosto de 7:00 a.m. a 9:00 a.m.

San Andrés de Sotavento, Chinú

Corregimientos de Chinú: Cacotal, San mateo.

Corregimiento de San Andrés de Sotavento: Pueblecito, El Hoyal, El Banco, Cruz de Guayabo Veredas de San Andrés de Sotavento: Los Guayacanes, La Tambora, Mapurince, Los Catillos, Santo Domingo, Mala Noche, Las Casitas, Palmital.

San Andrés de Sotavento, Chima, Tuchín, Momil

Sector urbano y rural de Tuchín y Chima.

Corregimiento de Momil: Guaymaral, Barbacoas, Trementino.

Sector urbano de San Andrés de Sotavento.

Corregimiento de San Andrés de Sotavento: Los Carretos, Plaza Bonita, El Contento, Calle Larga. Veredas de San Andrés de Sotavento: Chinulito, Guayacán, Tierra Grata, El Delirio, Belén, Patio Bonito, Puerta Roja, Cuesta Abajo, Bajo Lata, Bajo Blanco, Santa Isabel.
Corregimiento de Ciénaga de oro: Punta de Yánez.

Sector urbano de Sampués. Corregimiento de Sampués: Segovia, Pateo Pérez, Piedras Blancas, La Negra, Las Llanadas, Palito, Corneta, San Luis.

Veredas de Sampués: El Pequi, El Achote, Los Pérez, Los Laureles.

Vereda de San Andrés de Sotavento: La Esperanza, La Frontera.
Corregimiento de Chinú: Ceja del Mango, Santa Fe.

Veredas de Chinú: El chorrillo, Doña María.

21 de agosto de 07:00 a.m. a 5:00 p.m.

Chinú:

Sector urbano de Chinú.

Corregimiento de Chinú: El Pital. 

Veredas de Chinú: Arrimadero, El Raicero, El Trebo, Ceja Grande, Villa Fátima, Jericó, Carranzo, Algarrobos, Pajonal.

Agradecemos la comprensión de los usuarios durante la realización de estos trabajos que mejoraran la infraestructura eléctrica y garantizan un servicio de transmisión de energía confiable y seguro.