Buscar

Menu de navegacion principal

Comunicados

Mantenimiento en subestación Chinú

·Con el fin de continuar prestando un servicio de transmisión de energía confiable y seguro en la región, ISA INTERCOLOMBIA efectuará trabajos de mantenimiento en la subestación Chinú
·Los trabajos implicarán la suspensión del servicio el 20 de agosto en algunos sectores de Sincelejo y Corozal, Sucre

Honrando nuestro compromiso de mantener una infraestructura óptima para la prestación del servicio de transmisión de energía, llevaremos a cabo trabajos de mantenimiento en la subestación Chinú, ubicada en el departamento de Córdoba.

Esta labor, coordinada con XM como operador del Sistema Interconectado Nacional y con Afinia como operador de red local que presta el servicio al usuario final, implicará suspensiones focalizadas al servicio de energía, así:

20 de agosto de 09:00 am a 5:00 pm:

Sincelejo, Sucre:

Barrios: El Marañón, Verbel, El Carmen, El Cocuelo, Santa Marta, Minuto de Dios, Troncal de Occidente, La Mano de Dios, Bogotá, Villa Mady, Uribe Uribe, La Gran Colombia, Normandía, Villa Maria, Antonio Nariño, Simón Bolívar, La Victoria, Divino Niño, La Campiña, El Progreso, La Trinidad, Prodes, Santa Cecilia, Olaya Herrera, La Esmeralda, Costa Azul, Puerto Arturo, Villa Maria, El Poblado. Corregimientos:  La Garita, Castañeda, Buenavista, Los Barbosa, Los Oviedos, Mirabel, Chocho, Corralito, Don Alonso, Las Palmas, La Esmeralda, El Mamón, Canta Gallo, San José de Pileta, El Rincón de Pileta, Campo de las Flores, Las Tinas, Las Cruces, Sincelejito, Venecia, El Socorro, Medellín, Florencia, Urbanización Caja Agraria, La Toscana, Dulce Nombre, Libertad, Las Margaritas, Palermo, Universidad Cecar, Coolecsa, Campo De Pozos " Empas", Centro Recreacional Los Campanos, Casas Fiscales de la Policia, Ciledco. Corregimiento: Las Parcelas, Palermo, Av. Las Peñitas, San Antonio, 7 de Agosto, Petaca, Boston, Carrera 18 entre calles 24 Y 28, Carrera 16 entre calle 27 y28, Av. Luis Carlos Galán, La María, El Cauca, Carrera 22 entre calle 19 y Av. Luis Carlos Galán, Calle 23 entre carreras 1 y 23, sectores Mercado Nuevo, Plaza de Toros, Alcaldía Municipal, Centro Comercial Guacarí, Centro, La Pajuela, Mochila, Santa Fe, Pasa Corriendo, Corea, Nuevo Majagual, Central, Majagual, Los Tejares, Villa Ana, Rita de Arrazola, La Terraza, Nuevo México, Narcisa, Jose Germán, San Vicente, Las Mercedes, El Carmen.

Corozal, Sucre:

Sector urbano del municipio de Corozal y Morroa. Corregimientos: Los Palmitos, El Rincón, Las Flores.

Agradecemos la comprensión de los usuarios durante la realización de estos trabajos que mejorarán la infraestructura eléctrica y garantizarán un servicio de transmisión de energía confiable y seguro.

¡No te dejes engañar!

Noticias ¡No te dejes engañar! Personas inescrupulosas están ofreciendo vacantes laborales inexistentes a nombre de ISA INTERCOLOMBIA Personas que no pertenecen a nuestra organización ni

ver más »