Menu de navegacion principal

Comunicados

Mantenimiento en subestaciones

· Los primeros días del mes de julio, ISA INTERCOLOMBIA efectuará trabajos de mantenimiento en subestaciones que conectan a la región de Urabá, con el fin de continuar prestando un servicio de transmisión de energía confiable en la región
· Aunque los trabajos van desde el primero de julio, estos implicarán la suspensión del servicio únicamente el 8 y 9 de julio en algunas zonas de Urabá

Honrando nuestro compromiso de mantener una infraestructura óptima para la prestación del servicio de transmisión de energía, entre el primero y 9 de julio llevaremos a cabo trabajos de mantenimiento en las subestaciones Córdoba, Montería y Urrá en el departamento de Córdoba, y Urabá en Antioquia.

Esta labor, coordinada con XM como operador del Sistema Interconectado Nacional y con Empresas Públicas de Medellín como distribuidor que presta el servicio al usuario final, implicará suspensiones focalizadas al servicio de energía únicamente los días 8 y 9 de julio en algunas zonas de Urabá. Los horarios y las regiones afectadas serán divulgadas una vez sean definidas por el distribuidor local.

Agradecemos la comprensión de los usuarios durante la realización de estos trabajos que mejoraran la infraestructura eléctrica y garantizan un servicio de transmisión de energía confiable y seguro.

Vecinos en cámara

Noticias Vecinos en cámara Durante el mes de la biodiversidad, desarrollamos un concurso de fotografía enfocado en la naturaleza y las diversas especies de fauna

ver más »