Buscar

Menu de navegacion principal

Mapa: Proyectos en ejecución

Construcción de Red de Distribución de agua potable del distrito a etapa 3, Municipio de El Copey, Departamento del Cesar, bajo el esquema de Obras por Impuestos con la contribución de ISA INTERCOLOMBIA e ISA TRANSELCA. El acueducto tendrá una longitud de red principal de 53.090 ML y beneficiará a 4.493 hogares.


Contrato con ENEL GREEN POWER COLOMBIA para conectar el proyecto de generación solar Guayepo a la subestación Sabanalarga, en el departamento del Atlántico. Consiste en la ampliación de la subestación Sabanalarga a 500 mil voltios, a la cual el cliente conectará la línea de transmisión que traerá la energía de parque solar fotovoltaico.


Contempla diseño, suministro, desmontaje, adecuación y/o construcción de obras civiles, estructuras metálicas, montaje, pruebas y puesta en servicio de los equipos en patio, protección, servicios auxiliares, control y medida necesario para la renovación de la subestación San Mateo 230 mil voltios, ubicada en el departamento de Norte de Santander.


Ubicado en los municipios de Jericó y Fredonia, Antioquia. Permitirá atender el crecimiento de la demanda, solucionar deficiencias en las redes eléctricas existentes y garantizar la confiabilidad (continuidad) y seguridad del servicio de transmisión de energía en el Suroeste de Antioquia y municipios cercanos.


Contempla el diseño, adquisición de los suministros, construcción, operación y mantenimiento de la nueva subestación Cuestecitas a 500 mil voltiosy transformación 500/230 mil voltios. La nueva subestación Cuestecitas a 220 mil voltios y conexión a la subestación existente. La nueva línea de Transmisión Copey – Cuestecitas a 500mil voltios- 215 km y la nueva línea de transmisión Copey-Fundación a 220 mil voltios – 50 km.
 

Interconexión Cuestecitas - Copey - Fundación a 500/220 mil voltios

El proyecto, localizado en los departamentos de Bolívar y Atlántico, fue adjudicado a través de convocatoria
pública abierta, por la Unidad de Planeación Minero Energética (UPME).


Consiste en la instalación del segundo circuito Cuestecitas – Copey a 500 mil voltios, de aproximadamente 220 kilómetros de longitud, sobre las torres a instalar por el Proyecto de Interconexión Cuestecitas – Copey – Fundación a 500/220 mil voltios. Así mismo, contempla la ampliación de la nueva subestación Cuestecitas y la existente en Copey.
 


[TABS_R id=10635]

Temas relacionados