Menu de navegacion principal

Noticias

Más seguridad, menos riesgos

El nuevo esquema de contratación de las garantías de seguros permitirá a los contratistas de ISA y sus filiales en Colombia mitigar los riesgos derivados, así como tener mayor oportunidad en la expedición de las pólizas y un mejor respaldo.

En INTERCOLOMBIA buscamos continuamente alternativas que nos ayuden a mejorar nuestros procesos y la gestión en las actividades de relacionamiento con nuestros proveedores, basados en la eficiencia y calidad del servicio.

El Programa de Gestión de Riesgos en la Contratación, es la nueva propuesta de ISA y sus filiales INTERCOLOMBIA, INTERNEXA, XM y TRANSELCA, que ofrece soluciones de garantías de seguros diseñadas a la medida de nuestros contratistas, para cubrir los riesgos de cumplimiento y responsabilidad civil extracontractual, derivados de los procesos de contratación que se adelanten.

De esta manera, a través de nuestro aliado Delima Marsh, los proveedores comenzaron a gestionar desde septiembre sus pólizas con las compañías de seguros escogidas por nuestra empresa (Sura, Confianza S.A. y Chubb Seguros) para su operación y expedición.

Para conocer los beneficios que le traerá esta iniciativa a nuestros proveedores, haz clic aquí.

Estamos presentes en la COP27

Noticias La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático 2022 (COP27), uno de los eventos más importantes del planeta, se desarrolla hasta el 19

ver más »