Buscar

Menu de navegacion principal

Noticias

Más seguridad, menos riesgos

El nuevo esquema de contratación de las garantías de seguros permitirá a los contratistas de ISA y sus filiales en Colombia mitigar los riesgos derivados, así como tener mayor oportunidad en la expedición de las pólizas y un mejor respaldo.

En INTERCOLOMBIA buscamos continuamente alternativas que nos ayuden a mejorar nuestros procesos y la gestión en las actividades de relacionamiento con nuestros proveedores, basados en la eficiencia y calidad del servicio.

El Programa de Gestión de Riesgos en la Contratación, es la nueva propuesta de ISA y sus filiales INTERCOLOMBIA, INTERNEXA, XM y TRANSELCA, que ofrece soluciones de garantías de seguros diseñadas a la medida de nuestros contratistas, para cubrir los riesgos de cumplimiento y responsabilidad civil extracontractual, derivados de los procesos de contratación que se adelanten.

De esta manera, a través de nuestro aliado Delima Marsh, los proveedores comenzaron a gestionar desde septiembre sus pólizas con las compañías de seguros escogidas por nuestra empresa (Sura, Confianza S.A. y Chubb Seguros) para su operación y expedición.

Para conocer los beneficios que le traerá esta iniciativa a nuestros proveedores, haz clic aquí.

¡No te dejes engañar!

Noticias ¡No te dejes engañar! Personas inescrupulosas están ofreciendo vacantes laborales inexistentes a nombre de ISA INTERCOLOMBIA Personas que no pertenecen a nuestra organización ni

ver más »